zanusix Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola foreros, Navegando me encontre con este Audi A3 modificado, y me acorde del hilo de alguien que preguntaba si se podia hacer. Aqui les dejo las fotos. Responder
zanusix Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Las fotos son de una web de compra-venta. El precio que tiene es de unos 14 000e. Ala a cortar y pegar Responder
Bully Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hombre, como poderse hacer se puede hacer, pero costando el triple de lo que lo pone a la venta, lo cual no merece la pena aunque depende de quién lo quiera y de su solvencia económica. Lo que puede estar más o menos bien realizado, desde luego al ver la foto del panel delantero ya no es ni por asomo la calidad que supuestamente esté realizada externamente. Parece que sea toda una pieza tapando faros y demás tornillos que facilitan el desmontaje. Responder
naxo8l Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Yo veo una creación muy wapa. Responder
audia6-2.7 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 ara mi de frente no esta mal, pero de lateral..... las llantas tampoco me agradan mucho. interior y trasera tb estan bien. Responder
osele_A3 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 el coche esteticamente para nada es un 8l,no es feo la verdad...pero la inversion que ah echo para dejarlo asin,sinceramente me hubiese comprado un s3 de verdad,o incluso uno de los ultimos a3 de 8p.claro esta meto tambien a4 y otros modelos de audis nuevo. en fin para gustos colores, Responder
Bully Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Y ya que estamos para lo bueno y lo malo, con todo lo que se ha gastado ¿no ha sido posible pintar al menos el vano motor como chapa de salpicadero también en blanco? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.