pepinoracing Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Para gustos los colores......para el mio ese engendro ya no es un culohuevo a perdido toda su esencia. Responder
elycarlitos Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 ara mi de frente no esta mal, pero de lateral..... las llantas tampoco me agradan mucho. interior y trasera tb estan bien. pienso igual que tu. Responder
8Pablito Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Uf a mi esos cambios no me parecen nada acertados, es como decir quiero ser 8p y no puedo xD, ni es un 8l ni es un 8p, es una cosa raraaa aun asi no hay que quitar merito a las horas de empeño que pondria la persona que se dedico a semejantes cambios seguramente... pero vamos si piden 140000 euros por ese coche, hay 3.2 quattro por ahi a 12000 euros como nuevos y ya son 8p xD Responder
Caniho Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Lo mejor que tienen estas modificaciones es a la hora de asegurarlas o que te den "un golpecito" a ver lo que te cuesta dejarlo de nuevo como estaba,llo que mas me ha llamado la atencion lo bien que se debe "circular" con ese coche por las carreteras españolas con el paragolpe tan bajo y tan alejado del eje delantero.... es el mio (ambition de serie sin suspencion ni nada) y roza muchas veces como no gaste cuidado. Responder
Iago Rodriguez Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 y no le mete los recaro del s3?? ni siquiera los restyling? cagada inside... aun asi, es un trabajo bien echo, aunque no de mi gusto!! Responder
tonilima Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 a mi el interior, lo que es la idea en si me gusta... pero... lo de más no me pega... Responder
jvil Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 ¡Vaya currada! Pero sí, estoy de acuerdo, ha perdido la esencia 8L. Lo que ha tenido que costar... Responder
xoyero Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 esto no es un 8p¿¿¿¿ eske no entiendo el titulo 8l modificado :S Dudo muchissimo que su base sea una de 8l familiar... Responder
Mr.dani Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 sinceramente no comparto el gusto con su dueño o creador jejeje pero eso si, hay que reconocer la currada. en el barrio en el que vivia en españa rondaba un A3 8l con frontal de un serie 5 E60... con masilla y fibra de vidrio todo es posible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.