calderamanuel Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola, soy nuevo Aqui, no soy de Europa, pero tengo una Allroad Quattro 2002 2.7 T Biturbo, recientemente adquirida, nunca habia tenido un Audi, y generalmente son malas referencias para carros de segunda mano, sin embargo la vi y me gusto mucho, hice clic con el carro, esta en muy buenas condiciones, mecanicas esteticas etc, solo tengo un problema, cuando subo la velocidad, mi audi se baja al raz de piso, y ya no sube hasta horas despues, que podra ser? espero su ayuda Saludos!! Manuel. Responder
chemisky Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola, Manuel, bienvenido! Si te pones a buscar por el foro verás que lo que te hace el coche es casi normal. Digo casi porque lo sitio es que, a media que incrementas la velocidad el coche está programado para bajar, para no comprometer la estabilidad. Lo que no es tan normal es que te tarde horas en subir. Habría que mirar con el vag que tal anda de presión el compresor. Ponte cómodo, que te vamos a freír a preguntas para ver sí damos con el fallo y posible solución. Responder
jafv Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 ¿Como se te quedan las luces de la suspensión cuando se baja del todo, en la posición de un led encendido?. Comprueba a que velocidades empieza a bajar, de la posicion 4 a la 3 a unos 35-40 km, de la 3 a la dos a partir deunos 85-90, y de la posición 2 a la 1 a partir de los 140 kmh. !A ver si es que le ds mucha cera! Si no se te baja despues de dejarlo parado dos o tres días de días es que no tienes una balona pinchada y entonces puede ser un compresor ya en las últimas, que no llena bien y por eso tarda tanto en subir. Responder
calderamanuel Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 cuando intento subirlo, la luz del nivel minimo se queda parpadeando y el en tablero se queda prendido el foco amarillo con la forma de carro, aun no logro hacerlo subir, que podre hacer? Responder
calderamanuel Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 asi es como esta actualmente! Responder
chicho160 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 asi es como esta actualmente! Vaya planchadita!! Esta guapo guapo... Si el mio bajara tanto, lo llevaria siempre ASI!! jejejeje... Responder
calderamanuel Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Al Fin subio, le tube que ayudar con un gato hidraulico levante un poco y de ahi solo empezo a subir, que loco tema, Ahora le falla un faro de XENON, bueno ese sera otro tema, saludos desde Ciudad Juarez Chihuahua, Mexico!! Responder
calderamanuel Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 me agrada mucho mi AllRoad, aqui una foto que me gusto mucho, en el trabajo!!! Responder
adolfonc Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Muy buenas, en principio, despues de descartar que no tengas una balona pinchada, seguramente tengas frito el compresor del aire, si es este ultimo, no es una reparación muy costosa (para lo que nos tiene acostumbrado este tipo de coches) y que ademas es muy facil de cambiar tu mismo en casa. Salu2 Responder
Toledogt Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Muy buenas Cuando empezó a subir, tardó mucho o lo hizo en seguida? Si lo hizo rápido (30 s o menos) el compresor está bien y lo que creo que te pasa es que los sensores se fueron de rango y hay que hacerle el ajuste básico a la suspensión con VAGCOM. Por cierto, esto que te comento sale como averia en la UC de la suspensión. Pásale el VAGCOM a ver cómo está de errores... Un saludo Responder
alllroad Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 buenas, yo tengo el mio ahora mismo en mi garaje a esa misma altura, a muerto el compresor. os puedo asegurar que cuando esta asi de bajo no es comodo ir, sufro dolores de corazon en cuanto cojo un bache, jajajaaja. Responder
chemisky Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 buenas, yo tengo el mio ahora mismo en mi garaje a esa misma altura, a muerto el compresor. os puedo asegurar que cuando esta asi de bajo no es comodo ir, sufro dolores de corazon en cuanto cojo un bache, jajajaaja. Pues tú sigue circulando así, que te van a entrar dolores de cartera cuando te cargues los silentblock de los brazos de la suspensión.... te lo digo por experiencia Responder
jafv Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Primero que elimine la posibilidad de una balona con un agujero gordo, que por ahí le puede venir todo. Levántalo con un gato o con cuatro hasta la posición 4, luego quita los gatos, y ponte a buscar en las balonas fugas de aire. Ya sabes, cojes un un pulverizador con agua muy jabonosa y se la echas por todos los sitios por donde pueda perder aire. Despues de enjabonar, espera unos minutos y busca las burbujas. Si no ves pérdida de aire, entoncés empieza a pensar en el compresor. Pero antes de cambiar el compresor pásale el vag-com, porque si el compresor está en las útlimas y no puede hinchar las balonas, seguro que ha saltado la protección térmica del compresor al estar funcionando a tope durante mucho rato, y será uno de los errores del vag-com. Lo del ajuste básico, si hace falta también te lo indicará el vag-com. Responder
calderamanuel Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 lo he dejado todos estos dias a nivel 3 y no se ha bajado, no se que son balonas, pero me imagino que son como los airbags de la suspension donde se resguarda el aire para elevar la altura, aunque creo que ha de ser lo del compresor, habra que ir checando cotizaciones, y pues el concecionario de aqui de chihuahua me queda a 4.5 hrs de distancia, tendre que ir al concesionario de Texas que esta a 20 mins de mi casa, aunque creo que preguntare a ww.eurodepot.com.mx haber que consejo me dan!!! Responder
calderamanuel Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 pues aqui el indicador Responder
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