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Se supone que te deben valer cualquiera de estos:

Especificación: Synthetiköl

Especificación: VW TL 52146

Especificación: MAN M 3289

Especificación: Opel B 0400070

Especificación: GM 1193160548

Especificación: Opel 1940 715

Especificación: Opel 1940 766

Especificación: Ford M2C204-A

Especificación: PSA S71 2710

Especificación: Citroën fluide LDS

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mi duda es, porque se enciende el indicador de la suspension? si la suspension esta trabajando muy bien, ya no se ha bajado y cuando baja por la velocidad vuelve a subir, alguien tendra una idea? Gacias Saludos!

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buenas, yo tengo el mio ahora mismo en mi garaje a esa misma altura, a muerto el compresor. os puedo asegurar que cuando esta asi de bajo no es comodo ir, sufro dolores de corazon en cuanto cojo un bache, jajajaaja.

 

Pues tú sigue circulando así, que te van a entrar dolores de cartera cuando te cargues los silentblock de los brazos de la suspensión.... te lo digo por experiencia

 

lo tenia parado en el garaje hasta que me llego el repuesto del segmento del compresor, en cuanto me llegó, lo cambié y ya está comiendose el mundo, jejejej

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Hola a todos, me he enterado que hay una opcion para eliminar el Air System, y ponerle Convencional, alguien lo ha hecho? lo recomienda? Saludos desde Juarez Mexico!

 

Pues si, hay un kit (que cueste tanto o mas que el conjunto de balonas) que te convierte el A6 ALLROAD en un A6 normal pero con el inconveniente que te lo deja en el equivalente a la altura 2 (o sea, que te lo deja muy alto para un A6 normal).

 

En mi opinión, si se quiere un A6 normal en mejor directamente comprar un A6 normal (que ademas pesara menos que el allroad) que no un A6 ALLROAD para luego convertirlo.

 

Pero opiniones, hay una por cada persona, y esta es solo la mía!!!!!

 

Salu2

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Pues voy a hacer una prueba, intentare ver si se puede solucionar el hecho de que no suba pronto, ayer me paso fui a El Paso Texas, me subi al Freeway, y se bajo al pasar los 80 km, y jamas volvio a subir hasta el dia siguiente, lo cual me tiene de malas, hoy voy a checarlo con el Taller, si me dan una buena solucion adelante, si no, empezare a contemplar el Converssion Kit, que me sale unos Mil Dolares, que son como 13 mil pesos mexicanos, lo cual no se me hace tan costoso como cambiar las las bolsas de aire y el compresor, ojala se pueda arreglar, a mi me gusta mas que este levantada se me hace que se ve mas robusta, y si queda muy abajo se ve una guayin normal, bueno les mantendre informados! Gracias!

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