Mr.Otero Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Relacionado con mi otro post en el foro de preparacion ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29760 ), os pregunto a ver si sabeis si el paragolpes del S3 encaja perfectamente en el de un A3 normal o si por el contrario hay que calentarlo para adaptarlo por ser las aletas del S3 mas anchas... Saludos y gracias Responder
Impulse S Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 las del S3 son mas anchas ..... SALUDOS Responder
Gomy Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 El S3 es mas ancho, el paragolpes se debe acoplar con calor. Responder
Mr.Otero Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 El S3 es mas ancho, el paragolpes se debe acoplar con calor. entonces cualquier chapista te lo puede poner? o por el contrario tienes que ir a algun taller de estos tuning... Saludos! Responder
sline Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 ES MAS ANCHO..pero no hace falta yo solo tengo puesto el trasero y cero de calor y de taller tuning y el mimso chapista se lo puse a thesaint del foro el delantero y trasero y igual cero de calor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.