txupete Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Me toca cmabiar las ruedas y he llevado las michelin pilot, o algo así, pero se me han hecho caras, querría saber para el a4 avant 6speed del 2002 que tipo de ruedas van bien en calidad precio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Será por neumáticos, pues depende lo que quieras gastar tendrás una mejor rueda o peor. Goodyear, bridgeston, vredestain, toyo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Esa medida de neumatico por standar es de las 'baratas',yo seguiria con primeras marcas.Has probado las F-1?,son mas baratas que las Michelin y yo estoy muy contento con ellas.La Sport de Dunlop tambien es un buen neumatico,algo mas barato que la Good Year pero con menos duracion tambien. Yo en su momento repetire Good Year,esta vez la asimetric 2 a ver que ha mejorado con respecto a la 1... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.