Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros!

Abro este tema para ver si alguien sabe de algun Coupe quattro typ.85, preferiblemente un 2.2 sin catalizar y con techo solar...aunque eso ya es mucho pedir ^_^ , el coche me gustaria que estuviese con la itv en vigor, o en su defecto con papeles pero sin dar de baja, con la itv caducada.

Y el precio que no pasase de 2500/3000€

Salu2 ;)

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Madre mia, me ponen el nardo caballero... estan bien para el anuncio de citroen de los coches de los 80, no el r7 de los 70 :laugh: la unica ventaja del citroen es que el plastico de las aletas no se oxidara :laugh:

Publicado

Muy buenas:

Como bien te han dicho conseguir este modelo por el precio que indicas te sera complicado y de encontrarlo no estara en muy buenas condiciones, andate al loro.

Hay uno en venta que se escapa un poco de precio, pero el vehiculo esta impecable y por lo que pide es un chollo. No se si estara todavia en venta, pero por probar

AUDI COUPE QUATTRO

Saludos cordiales y suerte

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias pero se escapaba bastante de mi presupuesto, yo lo quiero para hacer un SQ LWB + 20v turbo

Al final compre el que tenia en mente, porque no hay mucho donde elegir en españa, ya lo presentare

Salu2

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Pues de momento lo he puesto un poco a mi gusto, para usarlo mientras voy haciendo dinero, en un par de meses creo que comprare el kit de carroceria.

Ahora estoy esperando a que me lleguen unos koni regulables, para el tren delantero...pero bueno, cuando monte los amortiguadores hago unas fotos decentes, lo presento y pongo lo que le he hecho hasta la fecha.

Salu2 y Felices Fiestas!!

Publicado

Sois de lo que no hay!! :p

espero que me lleguen mañana o pasado los amortiguadores :clap:

Tengo una foto en movil, pero el coche esta sucio y un poco oscuro...ya falta menos!! :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.