aitorturbo Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Gacias compañero ,seguramente montare esas kw! Responder
Simon Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 (editado) Bueno pues ya lo tengo casi terminado, me faltan detalles....y todos sabemos que los detalles llevan su tiempo os pongo unas fotos, no muy buenas porque tienen demasiada luz y no se ven bien las lineas. Y un pequeño video [YOUTUBE]S6lziUMlTC4[YOUTUBE] Editado 25 de Marzo del 2016 por Simon Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Enhorabuena, muy gordote, que lo disfrutes! Responder
aitorturbo Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Felicidades por esa obra de arte,muy muy guapo!!! Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Que preciosidad[emoji7] . seguro que eres la envidia de muchos y me incluyo. Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Desde mi CPD Responder
Zerocool Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Muy buenas: Enhorbuena, vaya engendro bonito que has montado y vaya envidia sana que me esta dando, que lo disfrutes. Saludos cordiales Responder
txispis Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 una fregonaaaaaaaaa, dios que bonitoooooo Enhorabuena Responder
Angel rs Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Espectacular. Responder
xabi s2 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Makinon te ha quedado ha merecido mucho el trabajo A DISFRUTARLO¡¡¡ Responder
Simon Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Enhorabuena, muy gordote, que lo disfrutes! Muchas gracias! espero que sea pronto jejeej Felicidades por esa obra de arte,muy muy guapo!!! Tu tambien tienes uno compañero Que preciosidad[emoji7] . seguro que eres la envidia de muchos y me incluyo. Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Desde mi CPD Si, pero yo tambien tengo envidia de muchos Muchas gracias! Muy buenas: Enhorbuena, vaya engendro bonito que has montado y vaya envidia sana que me esta dando, que lo disfrutes. Saludos cordiales Todo un Frankenstein Muchas gracias! una fregonaaaaaaaaa, dios que bonitoooooo Enhorabuena jajajajajajajajaja no creo que sea para tanto, entonces cuando lo veas en vivo que va a pasar?? Espectacular. Espeluztacular Muchas gracias! Makinon te ha quedado ha merecido mucho el trabajo A DISFRUTARLO¡¡¡ Espero que si, y que cuando mi hijo sea mayor no me lo coja sin permiso y me lo destruya Muchas gracias! Cuando este homologado ya me lo llevare de paseo y le sacare unas fotos mas decentes Responder
fravisport Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 buena recompensa despues de tanto trabajo. Responder
ottor1 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Nunca me había gustado ese modelo de coche...HASTA QUE HE VISTO EL TUYO!!!! BRUTAL! Responder
quintopino Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Precioso!!!!!!!!!!! Está de concurso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.