albaud22 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Que feo... Es bromaaaaaaaaa!!!!! Dios los quattro me encantaan!!! :drool: :drool: Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 como va esta maquina? a dia de hoy con un 20vt seguro Responder
xabi s2 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Si que tenia muy buena pinta Responder
Simon Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Precioso! Un proyecto muy interesante! El coche está de babas eh? hahaha ¿Ahora monta el 10v de 136? o el 10vt? Montaba el 10v, los motores turbo estaban reservados para los "ur" como va esta maquina? a dia de hoy con un 20vt seguro Mañana probablemente estaria dentro si no cerrase los viernes a las 5.30pm recambios...porque me pase hoy por la Audi a las 6.30 a por los tornillos del volante motor y mi gozo en un pozo... Si que tenia muy buena pinta y ahora la tendra mejor , la carroceria esta casi acabada (la medida de ruedas delanteras no es la correcta, las traseras si) Ya abrire un hilo cuando este con itv y rodando de nuevo Responder
adriguasas Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 ¿estas haciendola tu o es comprada de fibra? :blink: Responder
LUIS ALBERTO Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 la fibra creo que se puede comprar, la he visto en una pagina creo que es kerr-innovtec o algo asi Responder
adriguasas Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 la fibra creo que se puede comprar, la he visto en una pagina creo que es kerr-innovtec o algo asi Lo decia por que Simon mencionaba que aun no habia terminado la carroceria, pero gracias de todas formas Se ve que no has leido mi tema de enlances ehhh :busted_cop: Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Cómo a engordado esta temporada... Fotos del vano.. Un saludo Responder
Simon Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 la fibra creo que se puede comprar, la he visto en una pagina creo que es kerr-innovtec o algo asi Lo decia por que Simon mencionaba que aun no habia terminado la carroceria, pero gracias de todas formas Se ve que no has leido mi tema de enlances ehhh :busted_cop: Me referia a pequeños detalles, ajustes, etc etc etc... El kit de carroceria es comprado, el mio es made in Polonia jejeje hay unos cuantos fabricantes Cómo a engordado esta temporada... Fotos del vano.. Un saludo ajjajaaj el vano esta vacio y pintadito de blanco alpino B) ya abrire un hilo, no nos precipitemos Responder
aitorturbo Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Muy chulo,el Kit es el de Tomasz Cecot de polonia?Yo llevo ese montado y la verdad que esta bastante bien acabado. Responder
arale555 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Pues de serie tb estaba muy bonito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xabi s2 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Solo te falta recortarlo un poco para igualar los kilos que ha pillado y ya seria la leche jejeje Eres un fenomeno mejorando los coches Responder
Simon Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 (editado) Bonito bonito esta Tu lo conoces en persona Muy chulo,el Kit es el de Tomasz Cecot de polonia?Yo llevo ese montado y la verdad que esta bastante bien acabado. Exacto compañero, pero eso de que esta bien acabado...mucha burbuja, el capo tuve que enderecharlo porque estaba muy combado, la parrilla delantera no tiene toda la curvatura que deberia, etc etc...muchas horas ajustando y reparando Pues de serie tb estaba muy bonito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No estaba feo con los faros typ.81, pero lo compre para hacer este proyecto Solo te falta recortarlo un poco para igualar los kilos que ha pillado y ya seria la leche jejeje Eres un fenomeno mejorando los coches Kilos ha bajado mucho, porque la carroceria tiene ahora mas fibra que chapa...solo el morro entre capo, aletas y defensa igual son 30kg menos, el aire acondicionado 22kg, y alguna cosa mas...el motor que lleva ahora tambien pesa algo mas, culata 20v, colector de escape, turbo, radiador de aceite e intercooler...mas luego frenos y las nuevas llantas/neumaticos... sera lo comido por lo servido...pero con que se quede en 1250/1300kg en orden de marcha con mis 70kg de peso y medio deposito de gasolina, ya estaria muy contento De serie con mi peso y medio deposito, peso en la bascula de la itv 770kg en el eje delantero y 529 en el trasero. Total 1299kg Editado 18 de Enero del 2015 por Simon Responder
aitorturbo Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Si bueno ,yo tambien tuve que repasar todo eso,aparte los taloneras que eran dos trozos de chapa y los laterales traseros que tenian mas aguas.......Yo tengo la mecanica montada del s2. Responder
Simon Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Presentanoslo hombre!! que estos frankenteins no se ven todos los dias. Lo tienes homologado para calle?? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.