aitorturbo Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 En cuanto este terminado me lío con la homologación Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Impresionante!!! Enviado desde CPD Responder
Simon Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Pero si ya lo tienes acabado!! una pregunta, te dejan homologar con cierres de capo de seguridad? yo cuando pregunte me dijeron que tenia que ser con los cierres originales, incluso tenia que poner el de seguridad Salu2 Responder
aitorturbo Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Pero si ya lo tienes acabado!! una pregunta, te dejan homologar con cierres de capo de seguridad? yo cuando pregunte me dijeron que tenia que ser con los cierres originales, incluso tenia que poner el de seguridad Salu2 Si son planos si que dejan. Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Increíble! Mola ver de vez en cuando cosas así por estos foros. Un trabajo 10 Responder
walterio Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Esperamos tus fotos Simon, crack!!. Vaya artistas por dios, tu y Aitorturbo Pd. Aitorturbo, compartiendo garage con el tuyo, que es aquel otro jabali, un evo 5 ? Como se cuida el personal Responder
aitorturbo Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Esperamos tus fotos Simon, crack!!. Vaya artistas por dios, tu y Aitorturbo Pd. Aitorturbo, compartiendo garage con el tuyo, que es aquel otro jabali, un evo 5 ? Como se cuida el personal Evo 6.5 amigo ,me gustan los hierros!!! Responder
Simon Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Pues de momento asi esta, tambien tengo las tres rejillas replicas de las originales que van en la defensa, a la espera de que me acaben de hacer los porta pinzas para mis pinzas de freno delanteras y discos....luego pintar y homologar Responder
thejumman Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Vaya pasada, siguiendo este hilo con los ojos como platos... Enhorabuena. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Simon Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Gracias, cuando lo tenga homologado y rodando pondré mas fotos del proceso y demás Responder
Simon Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 me faltaba esta, que me gusta porque parece un coche mas pequeñito de lo que es Responder
aitorturbo Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 (editado) Quedara impresionante Simon.Ya tengo el mio totalmente homologado ,si te puedo ayudar en algo ya sabes! Editado 22 de Julio del 2015 por aitorturbo Responder
Simon Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 entonces perfecto compañero!! si le surge alguna dudilla al homologador te preguntare a ver como hay que redactarlo jejejje Responder
aitorturbo Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Alguna suspensión en especial para montar?Estoy mirando kw ,hr.......Que vas a montar? Responder
Simon Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola compi, pues yo llevo koni regulable desde el exterior alante y atrás koni desde el interior. Yo uso manguetas de serie alante y de quattro 20v atrás para montar estabilizadora (en realidad llevo el subchasis también). Tu como usas de s2 pues tienes mucho donde escoger, una kw variante 3 que es roscada y el amortiguador creo que esta hecho por koni, va ir bien. Tiene bastantes reglajes y no es muy cara, porque todo depende de lo que te quieras gastar jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.