987 S Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 ¿Alguien tiene tiene videos del Audi S3 del programa de Tiff Needle o del de Jeremy Clarkson,o sea,Top Gear y Fifth Gear(creo)...o similares, es que solo he encontrado uno del programa Motorvision donde sale un S3 de 210 cv rojo...Gracias!! Responder
supercanedas Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 yo tengo uno muy bueno hecho con el mio propio ....a ver si edito matriculas y lo puedo colgar ok? saludos Responder
Orieduc Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Ya estás tardando supercanedas .S2 Responder
987 S Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Ya estás tardando supercanedas .S2 Eso, eso!!!YA estas tardando...jjejejejejee!!! Responder
Gomy Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Estamos impacientes super¡¡¡¡¡¡ Responder
supercanedas Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) bueno...me da pereza editarlo escribir en emule: getaway in madrid tambien si escribis "supercanedas" sale unas vueltas que di con el trasto en el jarama hace un par de meses.por cierto,este sabado que corro con el bicho alli hare un video .Espero que os guste. saludos! Editado 19 de Enero del 2005 por supercanedas Responder
Orieduc Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 bueno...me da pereza editarlo escribir en emule: getaway in madrid tambien si escribis "supercanedas" sale unas vueltas que di con el trasto en el jarama hace un par de meses.por cierto,este sabado que corro con el bicho alli hare un video .Espero que os guste. saludos! No jodas que yo no tengo el emule ,venga super pórtate y no seas vago ,es coña,ya le engañaré a algún colega para que se lo baje él.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.