_pax0dt0_ Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 (editado) Hola a todos, os tengo super abandonados a todos,he estado bastante liado este tiempo y la verdad que no he tenido tiempo de conectar al foro (valiente cambio a dado esto a mejor) , espero que todo siga en orden por aqui y que todos esteis bien. Os dejo una de las ultimas fotos que he sacado espero que os guste!!!! Podeis ver mas fotos aqui: http://500px.com/staurofilake2007 Un saludo a todos. Editado 4 de Octubre del 2012 por _pax0dt0_ Responder
elgino Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 (editado) Hombre PAx¡¡¡¡ Cuanto tiempo sin verte por aqui, me alegra de verte de nuevo y mas con fotitos como esta...................... Un saludo¡¡¡ Editado 4 de Octubre del 2012 por elgino Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hombre PAx¡¡¡¡ Cuanto tiempo sin verte por aqui, me alegra de verte de nuevo y mas con fotitos como esta...................... Un saludo¡¡¡ Eyyyy elgino que tal?? Me alegra saber de ti . Espero q te sigas genial y el carro tambien Responder
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hombre señor pax0dt0!!!! Vaya pedazo foto que te marcas!! Me alegro que te dejes leer y que sigas con esa preciosidad de coche (espero que el B7 aun este igual de bonito). Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hombre señor pax0dt0!!!! Vaya pedazo foto que te marcas!! Me alegro que te dejes leer y que sigas con esa preciosidad de coche (espero que el B7 aun este igual de bonito). Hola sergio que tal todo? El b7 esta igual q estaba, es mas, voy a tener que empezar a quitarle cosas porque tiene q pasar la itv ;( Responder
gtr-35 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 guau que bonitas las fotos, muy chulo!!! y no esta nada mal el aparato. Responder
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hombre señor pax0dt0!!!! Vaya pedazo foto que te marcas!! Me alegro que te dejes leer y que sigas con esa preciosidad de coche (espero que el B7 aun este igual de bonito). Hola sergio que tal todo? El b7 esta igual q estaba, es mas, voy a tener que empezar a quitarle cosas porque tiene q pasar la itv ;( Pues si no las quieres yo encantado de recibir regalos Pues a ver si te dejas leer mas por aquí y vemos mas fotos, que se te dan muy bien. Responder
DavidRS Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Rebienvenido!!! Responder
joseluis93 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 IMPRESIONANTES las fotos y el coche. Enhorabuena por tener ese pedazo de bicho y encantado de tenerte otra vez por aquí! Un saludo! Responder
xaviertga Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Preciosas fotos y más precioso el coche . A seguir disfrutándolo y a ver si no nos descolgamos tanto del foro Saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Gracias a todos por los comentarios, la verdad que volver aqui siempre es alagador, cuantos buenos comentarios y m da alegria volver a ver a viejos amigos. Espero no estar ausente tanto tiempo, y aqui me teneis para lo q necesesiteis. Responder
Domin Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Gracias a todos por los comentarios, la verdad que volver aqui siempre es alagador, cuantos buenos comentarios y m da alegria volver a ver a viejos amigos. Espero no estar ausente tanto tiempo, y aqui me teneis para lo q necesesiteis. Hombre mister!!! Me alegro de leerte por estos lares! Ultimamente bajo bastante por el Sur! pero me suelo quedar por Sevilla o Huelva, aver si la proxima bajo para tus "dominios"!!!! Cuidate :-) Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Gracias a todos por los comentarios, la verdad que volver aqui siempre es alagador, cuantos buenos comentarios y m da alegria volver a ver a viejos amigos. Espero no estar ausente tanto tiempo, y aqui me teneis para lo q necesesiteis. Hombre mister!!! Me alegro de leerte por estos lares! Ultimamente bajo bastante por el Sur! pero me suelo quedar por Sevilla o Huelva, aver si la proxima bajo para tus "dominios"!!!! Cuidate :-) Pues ya sabes, avisa cuando vengas que la ultima vez me dijiste que te querias quedar a vivir aquí. Responder
Domin Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Gracias a todos por los comentarios, la verdad que volver aqui siempre es alagador, cuantos buenos comentarios y m da alegria volver a ver a viejos amigos. Espero no estar ausente tanto tiempo, y aqui me teneis para lo q necesesiteis. Hombre mister!!! Me alegro de leerte por estos lares! Ultimamente bajo bastante por el Sur! pero me suelo quedar por Sevilla o Huelva, aver si la proxima bajo para tus "dominios"!!!! Cuidate :-) Pues ya sabes, avisa cuando vengas que la ultima vez me dijiste que te querias quedar a vivir aquí. Pues con la tonteria me e exao una churri de por alli abajo tio jajajajaja. No me he ido ya porque tengo la empresa aqui y me tiene atao, sino.... alli que estaba... es otro mundo, bcn es un estres! Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Pues si quieres nos cambiamos una temporada. Jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.