mikraul Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Que guapo ese R8!!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Que guapo ese R8!!!! enviado desde mi S4 usando el FIS :clap1: :clap1: :clap1: 3g lleva tambien ese S4? Responder
mikraul Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Algo ASI jajajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 (editado) Algo ASI jajajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Yo lo hacia tambien desde el S5 pero preferí sacrificar el FiS y lo vendí y ahora e podido disfrutar de otras sensaciones que no me daba el FIS a color, de todos modos no necesito que me digan en que marcha debo de ir FISFISFIS uishh JIJIJI Editado 10 de Octubre del 2012 por _pax0dt0_ Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 feliz dia de cumpleaños paxo !! a seguir disfrutando la máquina ... saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 feliz dia de cumpleaños paxo !! a seguir disfrutando la máquina ... saludos Muchisimas gracias david. Que detallazo! Responder
Carras Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Vaya vaya a quien tenemos por aquí.... Creo que tenemos pendiente una fotillos no??? Jajajajajaja Me alegra saber que las viejas glorias no se olvidan de Audisport!!! Saludos crack! PD: Si para la ITV hay que quitar las VRM yo te las cambio durante una temporada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.