Dersu Uzala Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo prefiero no pronunciarme sobre estos personajes en concreto porque el vídeo hablar por sí solo. Solo un comentario: ESO SÍ ES PONER EN RIESGO LA SEGURIDAD DE LOS DEMÁS CIUDADANOS QUE CIRCULAN POR LA VÍA. No sólo espero que les echen del cuerpo y les prohiban/inhabiliten de ocupar cualquier cargo, puesto o empleo público de por vida, también exijo que les retiren el carnet de conducir de inmediato. Al menos al que conduce, porque ha hecho tantas infracciones en 3 minutos que tendría para perder 3 o 4 veces todos los puntos del carnet. Es increíble lo que la imbecilidad humana puede llegar a hacer. A mí no me hace NI put* GRACIA. Luego vas tú con tu coche TAN TRANQUILO, te paran un par de "ejemplos" como éstos y se rien de tí a la cara, vacilándote por el coche que llevas, que si debes ser un tal o un cual, que si "¿a qué te dedicas?"... Te piden toda la documentación, tienes todo en regla, te hacen el control de alcoholemia y das 0 (soy muy deportista y NO BEBO) y luego te acaban cascando una multa por hecho ficticio que ellos se inventan, porque claro, su palabra es todopoderosa. Entre éstos, y los póliticos (TODOS, no diferencio entre partidos)... ¿en manos de quién está la gente que reside en España o España y Cataluña? Porque uno ya no sabe que se dirá de aquí a un tiempo... P.D.: Ya sé que algunos ahora dirán que es un caso aislado y no hay que generalizar. Pues yo lo hago porque he comprobado que es más general de lo que parece. Lo raro es encontrarte PROFESIONALES honrados, honestos, educados y responsables de verdad. P.D. 2: Desde luego a mí ya no me multan más... Te noto un poco tenso, relájate hombre que te va a dar algo!, cualquiera diría que es algo personal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Pues qué queréis que os diga... Yo prefiero el video original de las rusas :drooling: :drooling: http://www.youtube.com/embed/T75dnwWFM6c Perdonarme la expresión,"que hijas de put*"como están!!!jajja..muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Yo no véo ningun video ! Lo han quitado jejeje.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 (editado) Como dice un amigo mio: El que vale, vale y el que no pues para....... Editado, por favor, no faltemos al respeto a un gremio entero por una estupidez de dos personas concretas. Con esa frase estás ofendiendo también a algunos foreros Editado 16 de Octubre del 2012 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.