Jump to content

TOM TOM GO!!!


pagka

Publicaciones recomendadas

Pues que la jefa se ha visto con Polo nuevo y esta insultante.

 

Quiere navegador , y como ahora tiene rebaja he dicho ...venga!

 

LA BOMBA !! muy aconsejable , ( de momento ) me ha dejado en la puerta sin ninguna pega , impresionante.....

 

Si alguno se lo esta pensando lo teneis en el corte ( te devuelven las pelas si no os mola) con 140 euros de rebaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Si alguno se lo esta pensando lo teneis en el corte ( te devuelven las pelas si no os mola) con 140 euros de rebaja.

140 €??? Hace no mucho lo ví por más de 500€ :rolleyes:

Creo que no lo has entendido Cristobal ;) dice que como es epoca de rebaja esta sobre unos 140 euros por debajo de su precio que normalmente, por lo menos este año ha venido siendo de unos 799Euros :D y que como es el corte ingles , y esto es igual para todos sus productos, si no te gusta te devuelven el dinero.

 

 

 

Pagka, corrigeme si me equivoco :D

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si alguno se lo esta pensando lo teneis en el corte ( te devuelven las pelas si no os mola) con 140 euros de rebaja.

140 €??? Hace no mucho lo ví por más de 500€ ;)

Creo que no lo has entendido Cristobal :D dice que como es epoca de rebaja esta sobre unos 140 euros por debajo de su

 

Gracias por corregir el "mistake" :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estás tocando los "webs", pagka :lol:

 

El otro día estuve jugueteando con el de mi cuñado y es una pasada. Además, funciona de coña con el parabrisas atérmico del A4. Señal entre el 80-100%. Me llevó a la puerta de los cines que hay en el Carrefour al lado de mi casa. Hay opciones más económicas en el mercado pero es que la sencillez de manejo y los gráficos del GO son la leche.

 

Ahora la batería de preguntas.

 

Con la rebaja, ¿por cuanto te ha salido la broma?

La tarjeta de memoria ¿qué capacidad tiene?

Cartografía de España, Andorra y Portugal ¿no?

 

Dame tres buenas respuestas y en pocos días tendré yo uno :lol:

 

Un cordial saludo

 

P.D. ¿solucionaste el problemita del Polo?

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente compis , 140 euros es la rebaja , su precio es 659 euros.

 

Luego leeré el tema para contestar en concreto a todas vuestras dudas , pero ASI de entrada deciros que la tarjeta que viene es de 128 y pone España , y te dan un CD en el que pone principales carreteras de europa.

 

Lo puse ayer para volver del corte y hoy para poner en favoritos la dirección del curro y ya esta .Esto prueba que soy un patan por no leer las instrucciones pero tambien que su manejo es tan intuitivo y facil que no hace falta mas que enchufarlo al mechero.MUY FACIL.

 

Hasta ahora , las tres direcciones que le he pedido me ha llevado a la primera y por el sitio mas corto.

 

No lo he probado aún en el A4 , solo en el Polo.

 

Pecci , a tu pregunta sobre mis problemas con el Polo he de decirte que de momento va muy pero que muy bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.