Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,ya se que la cremallera esta rota,y si no? Es que he leido mucha info en este foro y en todo internet.Y saqué una conclusion : si tienes el guardapolvo hecho polvo,te pierde liquido de direccion! Entonces vengo con una pregunta : si cambias el guardapolvo,que? Si la cremallera sigue perdiendo,llegara el momento que el guardapolvo se hincha y... a tomar por saco,no? O es que ya no entiendo yo nada...porque he desmontado el guardapolvo de la cremallera (rueda izquierda) y resulta que despues de limpiar bien la zona,no se vé que pierde nada por la cremallera!!!!! He andado un par de dias sin guardapolvo y nisiquiera se ha mojado la zona aquella!!!! Ya me estoy encabreando...

Un saludo!:thumbsup:

Publicado

El problema no es del guardapolvos, es del retén del bástago que sale hace la bieleta de dirección y que va dentro de la cremallera de dirección. Es decir, un retén que parece ser va dentro y que supuestamente no se puede cambiar. Si ese retén está en mal estado entonces pierde líquido. El guardapolvos es simplemente una protección del bástago y protege además de la porquería que puediese entrarle y que podría acabar dañando el retén.

En conclusión, me da que vas a tener que cambiar la cremallera enterita. A mi me pierde un poco de líquido desde hace mucho tiempo y no ha ido a más. A otros les empieza perdiendo dos gotas y al cabo de dos días les termina perdiendo dos litros en poco tiempo.

Si encuentras solución sin cambiar la cremallera ya nos contarás. Suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.