Jump to content

GUARDAPOLVOS CREMALLERA DIRECCION


mikela4

Publicaciones recomendadas

Bueno,ya se que la cremallera esta rota,y si no? Es que he leido mucha info en este foro y en todo internet.Y saqué una conclusion : si tienes el guardapolvo hecho polvo,te pierde liquido de direccion! Entonces vengo con una pregunta : si cambias el guardapolvo,que? Si la cremallera sigue perdiendo,llegara el momento que el guardapolvo se hincha y... a tomar por saco,no? O es que ya no entiendo yo nada...porque he desmontado el guardapolvo de la cremallera (rueda izquierda) y resulta que despues de limpiar bien la zona,no se vé que pierde nada por la cremallera!!!!! He andado un par de dias sin guardapolvo y nisiquiera se ha mojado la zona aquella!!!! Ya me estoy encabreando...

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema no es del guardapolvos, es del retén del bástago que sale hace la bieleta de dirección y que va dentro de la cremallera de dirección. Es decir, un retén que parece ser va dentro y que supuestamente no se puede cambiar. Si ese retén está en mal estado entonces pierde líquido. El guardapolvos es simplemente una protección del bástago y protege además de la porquería que puediese entrarle y que podría acabar dañando el retén.

 

En conclusión, me da que vas a tener que cambiar la cremallera enterita. A mi me pierde un poco de líquido desde hace mucho tiempo y no ha ido a más. A otros les empieza perdiendo dos gotas y al cabo de dos días les termina perdiendo dos litros en poco tiempo.

 

Si encuentras solución sin cambiar la cremallera ya nos contarás. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.