pinaxx Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola foreros, Voy a poner a la venta el Allroad. Quiero "venderlo", es decir, ni pasarme, ni regalarlo. Tengo que cambiar la centralita de la suspensión, el precio 500€ en Audi y 110€ en Ebay. Kms. 245000, 2.5 de 180cv, se le limpio el sistema de inyección, el motor va redondo, Interior. Cuatro asientos Recaro, los delanteros envolventes, cuero bicolor, electricos con caleccfación en los cuatro. Cambio. Manual de 6ª marchas con reductora electrica. NaviPlus con TV, no se vé por no tener el decodificador. Techo con panel solar (cuando hace mucho calor, hace que funcione la ventilación a pocas vueltas) Calefacción estacionaria o ventilación, programable en dos horarios diferentes en el menu o por mando a distancia, todo de Audi. Cortinas empotradas en las puertas y atrás. Gomas nuevas (tres meses) de nieve. Xenon Manuales con sus códigos y todas sus llaves, raro vedad Sensores delanteros y traseros. Cambios. Pastilllas delanteras, y aceite y filtros , tengo las traseras, para cuando toque. Color negro. Os consulto, ya que es el único que encontré después de dos meses, que traía el full equip. Un saludo. Miguel. Responder
chicho160 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 No sabia que habian Tdi 180cv manuales!! Se te olvida un dato bastante importan, el año!! No es lo mismo un coche del 2001 que del 2005!! Supongo que un precio correcto debe andar entre 7000 y 9000€. Responder
pinaxx Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola chico, Es verdad, del 2003. Si, manual, como no encontraba un hdj100, Toyota, manual con todo los extras, ya que casi todos los hdj 100 son aut. y el que es manual no trae ni techo ni cuero, entonces empece con el Allroad, pero tenía claro que manual con reductora, y al cabo de casi tres meses mirando todos los días, salto este, pero aunque contento, si habeís leido alguno de mis mensajes, menciono mucho el hdj80, es decir, soy de caballo grande, ande o no ande. Mi mujer esta muy contenta, sobre todo con el consumo (normal, es catalana........con cariño), pero me gusta mucho la madera y el bricolaje en general, y aunque le puse baca, no es lo mismo, se raya el maletero del hdj........vale, se rompe o se raya el del Allroad............es otra historia y cuando quiero trasladar maderas o el compresor alquilo una furgoneta por horas y claro al ser por horas corre para aquí, corre para allí, sobre todo hace tres días que estaba el asfalto un poco mojado, y tanto apurar al llegar a la rotonda de La Guía, entre en ella con los frenos clavados, por acortar el tiempo del alquiler, y tampoco es eso. Un saludo. Miguel. Responder
a34323 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 No sabia que habian Tdi 180cv manuales!! Se te olvida un dato bastante importan, el año!! No es lo mismo un coche del 2001 que del 2005!! Supongo que un precio correcto debe andar entre 7000 y 9000€. Chicho, los que llevan reductora son manuales. Responder
chicho160 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Chicho, los que llevan reductora son manuales. Me lo apunto!! Responder
madmack Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo lo arreglaba y lo empezaba a vender por 9000€... y si nadie se interesa pues a ir bajando poco a poco Responder
pinaxx Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Puede ser una opción. Gracias a todos. Un saludo. Miguel. Responder
pinaxx Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Perdón, que se pone en Ebay de Alemania para buscar la centralita de la suspensión???????. Gracias. Responder
Skidbladnir Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Telefonzentrale aussetzung, según traductor de San Google Responder
herodes Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 (editado) Telefonzentrale aussetzung, según traductor de San Google Esa traducción de google parece que hace referencia a una centralita de teléfono, no de la suspensión, por lo que no parece muy acertada. Editado 5 de Octubre del 2012 por herodes Responder
Skidbladnir Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Hombre.....q es del google!!!!!! Anda q sí lo tengo q traducir yo, q hablo sólo castellano y mal.... Responder
Portugues Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Pon esto que es mas seguro....Schalttafel suspendierung Un saludo.Portuges. Responder
jafv Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Para la centralita de la suspensión pon: 4Z7 907 553 ó 4Z7907553 Luego va una letra que indica la versión. La F es de las últimas, por ej. el mío que es del 2004. Responder
pinaxx Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Como siempre, un millón de gracias. Saludos. Miguel. Responder
Skidbladnir Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Por si te sirve de ayuda: http://www.ebay.es/itm/CENTRALITA-SUPENSION-AUDI-A6-ALL-ROAD-4Z7-907-553-A-4Z7907553A-/271060029337?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1c6fcf99 Hazle una oferta, a ver q tal. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.