samu1981 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola, me gustaria conocer la referencia y el precio del spoiler delantero con aspecto de fibra de carbono que montan los s-line debajo de la parrilla. A ver si alguien puede aportarme esta información. He buscadopor eBay, pero no he dado con el. Un saludo a todos. Responder
curry26 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 hola si te interesa yo vendo uno esta en perfecto estado era de mi anterior paragolpes ya que lo cambie por el del tt-rs si quieres pasame tu mail o washap y te envio fotos esta nuevos.un saludo Responder
FJFR Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Si no es molestia y no habéis llegado a un acuerdo podrías enviarme fotos y detalles del spoiler, precio y demás? fjfr22@hotmail.com Saludos. Responder
curry26 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Si no es molestia y no habéis llegado a un acuerdo podrías enviarme fotos y detalles del spoiler, precio y demás? fjfr22@hotmail.com Saludos. hola ya te enviado las fotos ok ya me dices algo un saludo Responder
sanzjm Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Si puedes a mi tambien edu_jh_10@hotmail.com Responder
curry26 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Ok mañana te las mando!! Responder
FJFR Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Curry26 muchas gracias por las fotos, estaba equivocado, no puedo poner ese spoiler en mi paragolpes, pero gracias de todos modos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.