Jump to content

QUE BIMASA ME ACONSEJAIS POR PRECIO A6 2.5 TDI


fuji

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el coche casi nuevo, jeje, porque le he cambiado casi todo ahoira le toca a la bimasa, el coche pega mucho tiron al salir y al arrancar no me deja poner la marcha atras si no muevo el coche con la primera, espero estar en lo cieerto porque le cambie hace un año el embrague.

 

Bueno espero que me digais por donde moverme para comprar una bimasa a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suscribo....mi coche ya patina y ando buscando kit completo (embrague más bimasa) a muy buen precio. Si hay que comprarlo en EEUU o en German, me da igual...

 

Espero que solo tengas que cambiar bimasa, porque suelen decir que si se va el bimasa te suele fastidiar el embrague y tener que cambiar todo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, vete parando por que a este paso............................

 

Sin trabajo y con averías, el audi no sobrevive no....

 

 

Ay madre... otro que va a caer??? no, este no :thumbsup:

 

Caer no caerá....antes lo doy de baja y que se me muera de asco en casa. Que para eso vivo en un pueblo y hay sitio para tener trastos. ya tenemos en uno de los garajes un Mercedes 500se W126 esperando arreglarlo y un carro de los viejos esperando ponerle un caballo delante...jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.