fuji Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola, resulta que llevo el fis ocupado por una señal roja y grande quelo ocupa todo y no me deja ver el consumo ni nada, tambien llevo fija encendida la luz del abs amrilla. Lo llevé al taller de la seat y le conectaron al ordenador y este decia que no recibia senal de la unidad de control, el mecanico me explicó que era fallo de la unidad electronica y que eso era frecuente, podeis decirme alguna solucion economica para resolverlo, o como hacerme con una unidad como la mia averiada, y si hay brico me gustaria verlo. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 A mi me pasó y era el botón que está debajo del pedal de freno, que se activa al pisar el pedal y hace encender la luz, si tienes muuucha suerte, puede que sólo sea eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 hola, diles a ver si te pueden dar la referencia de la unidad (que pueden dartela) o si tienes el etka mirarla tu mismo. y luego a buscar en SAN EBAY.DE , o desguaces, seguro que encuentrar algunas muy economicas, de todas formas pide una segunda opinion no vaya a ser un sensor de la rueda delantera y te gastes el dinero en valde. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuji Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola Curro-A6 avant 163cv, he leido sobre eso del pedal del freno , donde está en el mismo pedal donde se pisa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuji Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola TRACKER_A6, eso tambien lo lei pero como se prueba eso quitando los hasta que se apaguen? porque atraves de la unidad de contro no daba señal de vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Encontré hace unos días una empresa que arregla centralitas de todo tipo(incluido Airbag). Lo que no sé, es el precio. Si te interesa la empresa, te dejo por aquí el link. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuji Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola a34323, si me interesa, si puedes dejarme el link te lo agradezco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola a34323, si me interesa, si puedes dejarme el link te lo agradezco. http://www.rlsport.es/?cat=6 Luego nos cuentas a ver que te dicen por curiosidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 ¿Alguién ha llamado a esta empresa.....? ¿Precios, garantía? A mi me pasa igual. El símbolo grande del FIS creo que es el símbolo de Precaución (circulo con admiración dentro). A mi me detectaron falta de comunicación entre módulo ABS y módulo motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 ¿Alguién ha llamado a esta empresa.....? ¿Precios, garantía? A mi me pasa igual. El símbolo grande del FIS creo que es el símbolo de Precaución (circulo con admiración dentro). A mi me detectaron falta de comunicación entre módulo ABS y módulo motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkedaomad Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 hola amigo ami me paso algo asi y al final fue la parte electrica del modulo abs en un desguace si la encuentras con tu ref te saldra por unos 100 euros mas o menos y si eres un poco manitas la puede poner asta tu mismo un saludo espero aver ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 mira esto. abs1 abs2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.