QuattroSportback Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Sin duda, cuando se retiro no tuvo que haber vuelto quedo como el mas grande, como dicen las segundas oportunidades nunca fueron buenas.. +1 quedaba como el p... Amo!!! Le sobraba trabajo de probador, director de equipo o algo asi... Y de stig en top year claro está jeje No diré que Michael fuera mal piloto, pero desde luego no creo que Schumacher fuera tan bueno. Cuando alguien a quien sus propias capacidades y el coche no le dan lo suficiente para ganar y a raiz de eso llega a emplear las "malas artes" que Michael empleó, sólo se puede decir de él que es un mediocre. Es una pena, pero para mí, su actitud como persona y como piloto en las pistas deja mucho que desear. Responder
A3darthvader Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Igual que ferran adria con el bulli Responder
Leonina88 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 yo creo q volvió porque se debía aburrir en casa...porque por pasta no era.....sino no se entiende..... :conf: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.