Tolo Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 El cable solo no lo venden, pero puedes intentar repararlo. El inyector nuevo vale varios cientos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 (editado) hola de nuevo.. He movido el cable del tercer injector y ahora parece que no hace el rateo o perla, que no es perla, porque es diesel, es para explicarme, es como si se quedara sin gasoil. Por lo que parece ese cable del tercer injector es el sensor de altas que le da información a la bomba y si no hace buen contacto la bomba no sabe que cantidad dar por lo que hace este rateo. Ahora sigo con el fallo de calentadores ya que hay que borrarlo pero no ratea. Muy interesante este comentario, seria de agradecer todo lo que descubras que sigas posteandolo. fotillos y cosas asi. S2 Editado 18 de Julio del 2013 por luislucena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Saez Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola de nuevo, He cambiado el 3º injector, el del cablecito!! sigue igual, da tirones a partir de las 3100 vueltas. El caso es que el coche va muy bien, peeero sigue dando esos tirones!! Alguna sugerencia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Saez Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Por cierto, el testigo de calentadores sigue apareciendo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Saez Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 REPAAARADO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fuenla A4 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Hola. Gracias de antemano por el post! Os cuento lo que me pasa en mi audi A4 B5 1.9 TDI 110cv afn del 97 le paso el vag com y me sale lo que dice juanvg fallo 01268 (dosificador N146) ¿Sabeis alguna solucion a esto? ¿O lo mejor es cambiar la bomba del gasoil? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lui´s Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Buenas, Es un tema antiguo, pero tras buscar y buscar, no se donde se encuentra la unidad culpable del error 65535 Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 La tienes en la consola central del coche, por detrás. Me imagino que se te enciende el testigo del airbag, un fallo muy común. Yo por mi experiencia cuando se me encendió con el típico fallo lo llevé a un taller especializado,fue bastante bien hasta que llegó de nuevo el frío y la humedad, ASÍ que yo te recomendaría un aparatito que venden en ebay y sirve para resetear la unidad de control del airbag, búscalo como reset airbag audi y te saldrá, tarda unos 15 segundos en arreglarte el fallo. Puede que no te salga más o como es en mi caso que sale cuando hace mucho frío, hay días que no y otros que sale día si y al otro también. Vale unos 30 euros y en mi caso que no quiero desarmar y comprar otra unidad de control han sido de los mejores 30 euros invertidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONAN Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Otra cosa, lo del brico estaría bien que lo mirases, pero en mi caso mi centralita no viene ese tubo,la desarme en el taller de mi amigo y mi sorpresa fue que no lo lleva,no se si será por que es un rest. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_led Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola, me podeis decir el diametro del manguito de la ECU para comprarlo antes de desmontar? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 De memoria no recuerdo la medida exacta,.....pero son igual que los que van al pulmón del turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_led Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Gracias, asi ya miro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaxmen Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 HOLA CHICOS, AL IGUAL QUE ALGUNOS DE LOS COMPAÑEROS DE ESTA FAMILIA, TENGO ESE PUÑETERO FALLO DE LA N146 EN MI A4 1.9 TDI 90CV MOTOR AHH, Y YA ME TIENE LOCO PERDIO LA UNICA MANERA DE QUE VAYA MEDIO BIEN ES CON UN CHIP DE POTENCIA PERO SI SE LOP QUITO PARECE UN GATITO Y YA LE PUESTO DE TODO Y NO HAY MANERA DE QUE VAYA SIN EL CHIP, APARTE ME DA OTRO FALLO DE RELE J317 Y YA ME DUELEN LOS OJOS DE BUSCAR ESE MALDITO RELE Y NO DOY CON EL, SIN HAY ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME ORIENTE SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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