francescolo Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 las llantas de perfil bajo quedan muy bonitas pero tienen lo que tienen... esto es lo que pasa cuando te pegas en un peaje al coger el ticket... mi pregunta es si debo cambiar el neumático...luego he hecho 350kms sin notar vibración ni perdida de aire pero la verdad es que no he querido correr y se me ha hecho muy largo el camino por miedo a que reventase o algo.... el trozo de neúmatico que falta se ha quedado colgando y se lo he quitado pq estaba super blando, como chicle... saludos y algún experto que me diga algo... gracias Responder
DavidRS Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Buenas, yo sin dudarlo lo cambiaría, aunque no notes nada cámbialo. Saludos Responder
Vte. Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 En mi anterior coche me pasó algo casi igual que lo tuyo, fui a un experto de neumáticos y directamente me lo cambió. Eso cuando la goma se calienta es un peligro. Saludos. Responder
tritazepam Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Pues yo la llevo asi desde hace muchos km y no noto nada. Responder
Serjio Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 No veo bien las fotos ya que estoy con el móvil, pero yo opino que si solo ha sufrido el cordón de protección aguanta el neumático, si ha tocado parte del flanco cambialo por tu seguridad. Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Pero eso es por la parte de dentro de la llanta no? Si fuera por arrimarte al peaje sería por la parte exterior no? Si son neumáticos con protector de llanta no te preocupes lo que has pellizcado es el protector y no influye en el resto del neumático. Responder
xaviertga Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 las llantas de perfil bajo quedan muy bonitas pero tienen lo que tienen... esto es lo que pasa cuando te pegas en un peaje al coger el ticket... mi pregunta es si debo cambiar el neumático...luego he hecho 350kms sin notar vibración ni perdida de aire pero la verdad es que no he querido correr y se me ha hecho muy largo el camino por miedo a que reventase o algo.... el trozo de neúmatico que falta se ha quedado colgando y se lo he quitado pq estaba super blando, como chicle... saludos y algún experto que me diga algo... gracias Como bien dice Jaume, en principio parece que lo que se ha volatilizado es solo goma. No te ha afectado a la carcasa del neumático. Por otro lado, la put*da es que el RS3 tenga distinto ancho de rueda delante que detrás, porque estando tan nuevos, podrías hacer el cruce de delante a atrás que la presión que reciben en caso de frenada es menor. De todas formas, lo que prima es tu tranquilidad al volante, y si vas pensando en el neumático todo el rato y eres de los que les gusta conducir, la decisión es difícil. Ahora que viene el invierno y el neumático no agarra tanta temperatura, yo lo aguantaría. Y si te quieres quedar más tranquilo, ve a tu taller habitual de neumáticos, que lo desmonte y le ponga un parche por dentro como refuerzo, eso te costará no más de 20 euros y no 250. Saludos y a seguir disfrutando de la máquina Responder
francescolo Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Pero eso es por la parte de dentro de la llanta no? Si fuera por arrimarte al peaje sería por la parte exterior no? Si son neumáticos con protector de llanta no te preocupes lo que has pellizcado es el protector y no influye en el resto del neumático. no que va es la parte exterior...son neumáticos con protección de llanta pero no se hasta donde llega el cordón...el pellizco esta justo pegado a la llanta y con la protección no deberia sufrir la carcasa lo que haré es acercarme a un servicio de neumáticos Continental que conozco y que ellos me digan... ahora me temo que ya sé su respuesta y más en estos tiempos de crisis... Lo de distinta medida delante que atrás es una put*da porque sino los cambiaba y aguantaba el invierno seguro... saludos y gracias a todos Responder
Serjio Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 La zona mas alejada de la llanta tiene mucho surco?? Por que ahí tendrás el problema, si solo se ha quitado la primera capa de goma yo lo aguantaría. Jaume la llanta es exterior, lo que pasa que al pillar la foto entre los radios y de cerca da la sensación de que sea desde el interior. Responder
francescolo Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 pues ya lo he llevado a una concesión de Continental y el hombre muy amable después de verlo y rascarle en el comido me dice que no pasa nada, que seria mejor que no lo llevara pero que no me preocupe...que lo afectado es la protección, y que la parte mas alejada de la llanta ha sido muy superficial, le he comentado lo del refuerzo interior y me ha dicho que no hace falta que la carcasa del neumático no se ha visto afectada... pues nada me trago mis palabras y ya se han ganado a un cliente para próximos cambios porque la verdad es que estas gomas me gustan mucho como agarran gracias a todos de nuevo Responder
Adri_RS6 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo llevo unos 10.000km en mi R con algo parecido y no he notado nada ni perdida de aire, vibraciones ni nada, puedes andar tranquilo no te preocupes por la velocidad en ese sentido te lo digo por experiencia... Me dijeron en mi taller que mientras no se vea afectado el mallado interior metalico solo es goma . Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Jaume la llanta es exterior, lo que pasa que al pillar la foto entre los radios y de cerca da la sensación de que sea desde el interior. Ok ya me parecía raro Responder
mikraul Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 si fueran gratis las autopistas...eso no hubiese pasadooo Responder
joseluis93 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Haber si tienes dinero para cambiarlo cámbialo sin duda, pero si la cosa esta apretada puedes aguantar con eso. En foto es difícil ver exactamente a donde a afectado, pero si notas cambios como vibraciones o ruidos no tardes en cambiarlo. Un saludo! Responder
jhonysen Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 (editado) Mientras solo sea la goma y no haya afectado a las lonas no tienes problema. Si vieses alguna lona tocada o que te hiciese un bocho pues ya estaríamos hablando de algo peligroso. Ahora bien, si te quedas más tranquilo cambiando el neumático, adelante! PD: te ha salido el peaje un poco caro Editado 8 de Octubre del 2012 por jhonysen Responder
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