Jump to content

espejo y sensor de lluvia


vikyngo_

Publicaciones recomendadas

A mi el funcionamiento me parece un poco raro es simple supongo pero cuando llevo la palanca en la primera posicion de barrido (sensor automatico de limpiaparabrisas) alguna vez limpiando el coche por ejemplo he dado pequeños golpecitos en la luna delantera y hace un barrido, va por el contacto supongo que es un sensor que al notar golpes en la luna delantera activa el limpiaparabrisas, nose si se me entiende o te servira de algo lo que intentado explicar jejeje pero era un poco una coriosidad, Y por ejemplo alguna vez circulando se me ha chocado algun bichito por la autovia y el sensor ha detectado algo y el solo ha dado un par de barridos con el limpia.

PD: yo siempre lo llevo en auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas no se como ira el sensor de lluvia si por golpe o por radiacion de la gota de agua en el cristal,

pero el caso es q funciona jajajajajaja a las mil maravillas, perfecto el brico. el caso es q segun llueva lleva una velocidad y al ponerlo a la maxima velocidad me enciende las luces de cruce(todo en modo auto)y me las deberia apagar lo q pasa es q no movi el coche y no las apagaba pero seguro q si lleva un rato sin funcionar y el sensor de luz le da el sol supongo q me volvera a poner las drl .,

no se si me entendeis ? :notworthy::thumbsup:

pero bueno por lo demas funciona genial todo lo demas a falta de mover el coche y probar eso de las luces cuando llueve muxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.