T_T Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Buenas, Hace un tiempo, quiza más de un año, el coche pierde líquido refrigerante, pero eso no ha sido mayor problema ya que se soluciona reponiendo el líquido. Desde hace un mes, más o menos, cuando llevo unos 10 minutos conduciendo aproximadamente, si pongo el climatizador entra en el habitáculo un olor como si fuera de líquido refrigerante, pero no estoy seguro. Los filtros están todos nuevos, ya que la revisión se la he hecho este año. ¿La perdida de líquido refrigerante y ese olor pueden estar relacionados?¿A alguien le ha pasado? Saludos, Responder
moreno100 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Si están relacionados y mucho. Lo mas normal en tu caso es que sea el intercambiador de calor fisurado, vamos, lo que es el radiador de la calefacción jodido. Le pasa a mucha gente. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx Responder
jLlagas Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 +1. Se te habra agrietado el radiador de la calefaccion Responder
Romeomania Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola Forer@s, saludos cordiales. Sí, sin duda, tal y como te han dicho los compañeros Moreno100 y JLagas, eso suena, ( mejor dicho, huele ), a radiador de la calefacción fastidiado. A mi hermano le ocurrió el año pasado en un Ford Cougar. Responder
T_T Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Buenas, Entonces digamos que tiene dos averías: 1) La del circuito del líquido refrigerante y 2) la del radiador de la calefacción. ¿Sabéis si la del radiador de la calefacción es una avería complicada?¿qué habría que hacer y precios? Gracias por las respuestas. Saludos, Responder
moreno100 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) Pues la del radiador de la calefacción si va como en mi coupe te vas a enterar, eso lo tuve que hacer yo hace relativamente poco tiempo. Tienes que dejarlo tal que ASI, Una foto de mi coche: Saludos. EDITO: Por si no se ve claro en la imagen, hay que sacar el salpicadero completamente,al menos en mi Audi Coupe, en el S4 que tengo no hace falta, solo hay que sacar la consola central. Depende del coche. Mira a ver el tuyo, pero lo mas probable es que haya que sacar el salpicadero para cambiarlo. Editado 11 de Octubre del 2012 por moreno100 Responder
T_T Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Buenas, Lo he dejado en el conce para que lo miren todo. Ya os contaré. Gracias. Saludos, Responder
T_T Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Buenas, Ayer me dijeron que tenía roto el radiador, justo lo que me dijistéis aquí. Me han dicho que el valor total de la reparación son unos 661 € iva incluido. Me comentan que la pieza sin iva son unos 175 € y que han tenido que desmontar medio coche por dentro, que tiene mucho de mano de obra(desmontar el salpicadero) ¿Qué os parece?¿Tanto tiene de mano de obra? Saludos, Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Si, es correcto, lo normal, para cambiar el intercambiador de calor, es tener que desmontar todo el salpicadero, savo modelos muy concretos de Audi (el A6 creo que hace faltas) tiene que desmontar todo y si que es cierto que es mucho trabajo. Te pongo una foto de como quedaria un salpicadero desmontado para acceder al intercambiador termico (no es un TTY pero vale para que te hagas una idea): Uploaded with ImageShack.us La imagen es de un Audi 80 cupe. Puedes ver el brcio entero de sustituir el radiador de la calefa aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/133235-brico-sustituir-radiador-de-la-calefaccion/ Como puedes ver la cantera que hay que hacer es considerable, asi que el presupuesto es aceptable, aunque te hubiera salido algo mas barato en un taller de barrio, por ejemplo, para el Ibiza de mi padre le salio el cambio del radiador creo recordar que sobre los 200 euros, pero claro, no es comparable el trbajo que hay que hacer. Un saludo. Responder
jLlagas Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 En un "taller de barrio" te hubieran cobrado unos 300€ por todo. Pero los concesionarios, son caso aparte... Responder
moreno100 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Para ser en Audi no esta nada mal el precio que te han dado. Yo en mi Coupé cuando se lo cambie, me salio en 75 euros radiador Hella (lo compre por internet y anticongelante unos 20 euros mas. Eso si...un día y pico de curro a piñón. Ni un tornillito me sobro y 0 grillos, es decir, perfecto. La primera foto que te puse en el hilo es de mi Coupé, para que te hagas una idea. Saludos. Editado 25 de Octubre del 2012 por moreno100 Responder
Romeomania Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Menudo trabajo da cambiar el radiador, he visto las fotos y dan....¡ miedo! , sois unos valientes . Responder
moreno100 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Menudo trabajo da cambiar el radiador, he visto las fotos y dan....¡ miedo! , sois unos valientes . Jejeje si, es verdad, acojona, pero cuando te pones no es tanto. Lo que da mas guerra es cuadrar las toberas otra vez en las salidas de aire del salpicadero, lo demás con calma y orden a la hora de sacar piezas y tornillos se consigue. La verdad que es una satisfacción cuando has acabado y todo ha quedado correcto. Y porque no decirlo, la pasta que te ahorras, ¿que?. Pero lo que mas es la satisfacción de decir: "Yo con esto puedo". Saludos. Responder
T_T Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 (editado) Buenos días, El Viernes recogí el coche y cuando voy camino de vuelta me da por poner la radio. Mi sorpresa fue mayúscula cuando comprobé que la puertecilla no abría como antes, antes subía rápidamente y ahora le cuesta . Además de eso, la guantera no cierra como antes... se abre sola :ranting2: :bsh1: Me doy la vuelta y regreso al concesionario rápidamente, hablo con el que me había entregado el coche y me sacan al mecánico que había arreglado el coche. Le comento al mecánico los fallos y él dice: Ahh!! yo no sé como estaba eso antes... (insinuando que eso lo mismo ya estaba así)... en ese momento me entro ganas de hacerle de todo... NADA BUENO POR SUPUESTO Al final, me dijeron que este Lunes o Martes me llamarían para que lo volviera a llevar para mirarle todas esas cositas, que me dejarían un coche de sustitución. Aquí no acaba todo... Este fin de semana he estado probando el climatizador y el aire NO sale limpio, sigue oliendo a lo que parece líquido refrigerante, el olor es parecido como a regalíz o algo así... no sé si es que los conductos del aire se han quedado sucios y hay que limpiarlos o hay que esperar un tiempo para que el aire vuelva a salir limpio. Después de pagar un dineral en un concesionario oficial, MI COCHE NO HA QUEDADO PERFECTO, está quizás, peor que al principio, no sé qué hacer... ¿Qué me recomendáis? Agradecería opiniones. Gracias. Saludos, Editado 29 de Octubre del 2012 por T_T Responder
BBTuner Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Pues son unos conductos que limpiar a la perfeccion es dificil, espera y dale un tiempo a que poco a poco se vayan limpiando, contra mas tiempo conduzcas con el aire puesto, antes se ira... Responder
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