tatillo Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 hola cuanto os han durado mas o menos a vosotros las pastillas?? yo llevo 50.000km y ya me pide cambiarlas. que me aconsejais en tema pastillas?? muchas gracias a todos Responder
tatillo Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 (editado) en el taller me han aconsejado atte ceramic. que opinais?? un saludo Editado 5 de Octubre del 2012 por tatillo Responder
vwgolf Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Buenas noches tatillo: La marca de pastillas que lleva de serie el A4 B8 es Ate, son pastillas de muy buena calidad y dan buenos resultados. Tienes otra opción que sale también económica y suelen dar también buen resultado, es la marca RH (Roadhouse), esta marca la he utilizado en coches de varias marcas cuando he hecho el cambio de pastillas y me han salido bastante buenas. Un saludo. Responder
tatillo Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Muchas gracias vwgolf un saludo Responder
Necc Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 El tema de la duración es muy relativo; si haces ciudad o no, como conduzcas... yo llevo 83000 kms y están a más de media vida :shocked: Responder
lomoi Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 El tema de la duración es muy relativo; si haces ciudad o no, como conduzcas... yo llevo 83000 kms y están a más de media vida :shocked: Y tanto que es relativo!!: voy pa record: 115.000km y ahora han empezado a bajar de la media vida :blink: al final las tendré que cambiar por cansarme de verlas El "truco" es que hago mucha autopista (y me enseñaron a conducir frenando reduciendo y lo pisando lo mínimo, que supongo que tb ayuda ) A un conocido le duran las pastillas unos 25.000km :shocked: Responder
chencho79 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 A mi me recomendaron Bosch, no las he cambiado, a si que no puedo opinar sobre ellas, pero con 58000 están en el fin de su vida. Responder
tatillo Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Muchas gracia a todos, supongo que pondre las ate ceramic a ver que tal van y lo comentare Responder
YPSMAV Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola Tatillo, Se te ha encendido el testigo o te han dicho en el taller que debes cambiarlas? Si se te encienda el testigo es que le das mucha mucha caña Si te lo han dicho en el taller... a mi me han querido engañar más de una vez con el tema de que las pastillas traseras no tienen testigo y hay que cambiarlas por seguridad... Las de mi anterior A4 me duraron más de 130.000km y las cambié porque habían bajado el rendimiento de frenado. Todavía le quedaban kms. Saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2 Responder
tatillo Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 el taller donde lo pregunte es de confianza y no es el oficial audi, son conocidos de toda la vida y lo lleve porque ya noto que tengo que pisar bastante el pedal y de vez en cuando me chillan. el chico me dijo que las de atras estan perfectas pero que las de alante ya mismo tenia que cambiarlas, aunque el testigo de momento no a salido no creo que tarde mucho... un saludo y gracias a todos Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Yo llevo 30mil km y d momento bien, tb decir q a veces freno reduciendo marcha y con el mismo motor y o con la misma inercia y sólo lo uso en casos precisos y/o urgentes Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
JuanluA4 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Por cuanto sale el cambio de las pastillas delanteras? A mi a veces a bajá velocidad cuando me detengo en un semáforo, por ejemplo, me hacen ruido. Responder
YPSMAV Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 hola tatillo, Yo esperaría hasta que te salte el testigo. cuanto te cobran por cambiarlas? Sent from my HTC Sensation Responder
vwgolf Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 El testigo en las pastillas delanteras, concretamente en las pastillas delanteras izquierdas, lado del conductor, salta cuando tienen estas 4 mm de espesor. El problema que se puede presentar si apuras mucho las pastillas es que te toque cambiar los discos delanteros incrementándose bastante el coste de la reparación. Un saludo. Responder
tatillo Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 (editado) cambiar las pastillas delanteras montando unas Ate ceramic me sale por unos 115€ mas o menos. Como lo veis? un salludo!! Editado 22 de Octubre del 2012 por tatillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.