isma_B8 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Yo llevo unos 101.000 km y tambien las tengo a media vida, creo que las tengo cristalizadas por eso las voy a cambiar, en un taller de confianza me hablaron de unos 120€. Saludos! Responder
SCOTTY Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 cambiar las pastillas delanteras montando unas Ate ceramic me sale por unos 115€ mas o menos. Como lo veis? un salludo!! Hola muy buenas, yo estoy en las mismas, con 68000km, noto que perdido frenada, y me suenan a baja velocidad, es decir que me queda nada para el cambio. Has cambiado ya las pastillas por las Ate Ceramic, segun el precio que das es bastante bueno, En Oscaro, No bajan de 124.80€, Cual de ellas has comprardo? Alguna recomendacion mas en cuanto a pastillas? Gracias Responder
SCOTTY Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Nadie??? Responder
calcita Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Caras. Responder
GuillerB8 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Abro el bahúl de Karina, por no abrir un tema nuevo ya que veo que esto va de pastillas... Tengo una pregunta un poco chorra pero que me tiene intrigado Llevamos testigo de aviso de pastillas de freno delante y detrás, ya sabéis la lucecita en el cuadro de... eeeeehhhhh andate al loro que dejo de frenar.... Mi coche es: A4 B8 2009,MY 2010 2.0 TDi 143 cv... Responder
valderaduey Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Buenas... atras no llevamos, pero adelante si. Un saludo. Responder
GuillerB8 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Buenas... atras no llevamos, pero adelante si. Un saludo. Solucionado... Gracias crack...!!! Responder
lito14 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 tatillo,yo llevo montadas brembo y van de lujo,no echo de menos las ate.71euros ya montadas amigo!!! Responder
Progger Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Bueno pues en el mío suenan de vez en cuando, cuando freno... Supongo que eso es señal de que estarán para cambiar no? Cuanto sale más o menos cambiarlas en la casa Audi? Saludos Responder
isma_B8 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Bueno pues en el mío suenan de vez en cuando, cuando freno... Supongo que eso es señal de que estarán para cambiar no? Cuanto sale más o menos cambiarlas en la casa Audi? Saludos Buenas, a mi me presupuestaron 240€ por las delanteras, les dije que no y aún no las he cambiado, me comentaron en otro taller que hasta que no salte el chivato las aguante. Saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Progger Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 El otro día fui al conce porque las pastillas me chirrían al frenar y a veces puede llegar a ser molesto. El jefe de taller que fue quien me atendió me dijo que me esperara a que saltará el chivato y que el ruido venía por partículas que se quedan en el disco y en la Zapata y que al rozar de la fricción hace ruido. Me recomendó que cuando cambie pastillas cambie discos también porque ya empezaban a estar doblados o algo así me dijo. Pregunte precio y me dijeron que pastillas y discos puestos ya y todo y con un descuento, se quedaría sobre unos 500€ más o menos. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
sorzano Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Pues me parece una locura. Yo pague 200€ por todo. Nuestros A4 (por lo menos el mio al igual que mi bmw) traen frenos Ate. SOlo hay que mirar la variante que viene en la pegatina (1LT el mio). Los recambios Ate 140€ y mano obra pague 60€. http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-ate-13-0460-7256-2-2684103-10017-p http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-ate-24-0125-0184-1-2684284-10018-p Responder
Progger Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 (editado) Pero lo pagaste en la casa oficial audi?? De todas formas serian pastillas mas discos solo pastillas y discos delanteros. Saludos... Edito: No habia visto los links que has pasado antes de escribir, y no veas por pocos € tienes las 2 cosas. Me voy a plantear el cambiarselos yo o llevarlo a algun sitio para que los cambien, porque no veas, 500€ en la casa y aqui menos de la mitad, no veas... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 26 de Marzo del 2014 por Progger Responder
Progger Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Donde esta la pegatina esa para ver exactamente el modelo que es?? Se ve sin quitar la rueda??? Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ka-tbrr Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Macho no se q hacéis con los frenos, yo tengo aún las de serie, el coche lo compre en 2008 y asta el día de hoy frena como el primer día y no hace nada de ruido Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.