lomoi Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Tienes razón te ahorras pastillas reduciendo con las marchas a este paso cambiarás antes la correa de distribución que las pastillas,saludos La correa está cambiada, no me gusta apurar, que la mano de obra me sale barata Responder
tonis24 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 hola el mio a aguantado hasta los 140000. las cambiare yo jiji Responder
pandaa4 Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Hola compañeros Mi pregunta es que es mejor las normales de audi las que nos ponen en el concesionario o unas ate ceramic. Me tocara cambiarlas pronto y me gustaría saber para pillarlas ya. Veo que hay gente y me gustaría que me digan si notan el cambio con las de las de Audi. Un saludo Responder
Marmol Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Pues comprar en oscaro, pastillas por 58 y discos por 72 es una caña. El tema es, ¿el testigo se apaga solo o hay que meterle el ordenador? Saludos Responder
sorzano Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Imagino que se apaga solo. En bmw se quefs encendido y cuando llevas andado unos 5 kilometros o menos se apaga solo. Aunque es posible que haya q borrar fallo con vag com, pero pienso que no... Responder
Marmol Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Pues comprar en oscaro, pastillas por 58 y discos por 72 es una caña. El tema es, ¿el testigo se apaga solo o hay que meterle el ordenador? Saludos Imagino que se apaga solo. En bmw se quefs encendido y cuando llevas andado unos 5 kilometros o menos se apaga solo. Aunque es posible que haya q borrar fallo con vag com, pero pienso que no... Me respondo, he cambiado discos y pastillas. El testigo se apaga, mejor dicho ya no se enciende al montar las pastillas nuevas. No hace falta rodar ni nada. Todo perfecto. Responder
pandaa4 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Al final he comprado las originales por internet a alemania Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.