hipolitogt Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 En un rato cuando salga del trabajo la pondre, que son 5 minutos... pero bueno, en principio buena calidad/precio... por 55€... Por el precio de la del conce me compro 3 de estas... y como es para cuando llevo a la perra... Es de plastico duro y lleva goma antideslizante. Despues pongo fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Los despues en tu tierra son largos de narices jajajajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Los despues en tu tierra son largos de narices jajajajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Y quien te ha dicho que ha salido del trabajo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Tambien puede ser jajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Los despues en tu tierra son largos de narices jajajajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Y quien te ha dicho que ha salido del trabajo?? Eso no es trabajo es una esclavitud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 No...si al final va a ser cierto y yo viendo los serrano...que mal me siento enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 No...si al final va a ser cierto y yo viendo los serrano...que mal me siento enviado desde mi S4 usando el FIS Aprovecha ahora que puedes, luego con suerte te tocara volver a currar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 ale ale... que salgo ahora a las 2... mirad que trabajo mas esclavo tengo!!!! En serio, se me paso las fotos, cargue todo en el coche y esta genial... pero prometo las fotos... ademas de unas cuantas para que veais como se hizo la instalacion de los sensores de nivel automaticos para el xenon... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Bien bien fotos!!!!! Iván has leído ademas de unas cuantas para que veais como se hizo la instalacion de los sensores de nivel automaticos para el xenon... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Ia ia claro ...... Fotos i mas fitos de no nos cansemos de ellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Bien bien fotos!!!!! Iván has leído ademas de unas cuantas para que veais como se hizo la instalacion de los sensores de nivel automaticos para el xenon... ¿ Tu has visto cuantas imagenes hay en el post de mi coche ? Sera por fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Bien bien fotos!!!!! Iván has leído ademas de unas cuantas para que veais como se hizo la instalacion de los sensores de nivel automaticos para el xenon... ¿ Tu has visto cuantas imagenes hay en el post de mi coche ? Sera por fotos... Pero de instalación de sensores para los faros ni una... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 (editado) Las fotos prometidas, primero de todo, de la bandeja del maletero... como podeis observar tiene aun los caballetes y el gato usados para el brico... Ahora parte de las fotos de la instalacion... despues de ver a Alonso irse en la primera curva... pues llame al forero deaqui y nos fuimos a su nave a montar esto, hasta las 3 de la tarde... nuestras mujeres nos matan... con la confirmacion de su funcionamiento Por la noche unas fotos mas!!!! (voy a colocar unas cositas en el coche y como tengo que levantarlo en el elevador pues le hare fotos a los sensores Saludos!!! Editado 8 de Octubre del 2012 por hipolitogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Bien bien fotos!!!!! Iván has leído ademas de unas cuantas para que veais como se hizo la instalacion de los sensores de nivel automaticos para el xenon... ¿ Tu has visto cuantas imagenes hay en el post de mi coche ? Sera por fotos... Pero de instalación de sensores para los faros ni una... Mariconadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deaqui Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Nos faltaba gente para hacer fotos ,que teníamos las manos negras negras Hipolitogt lava mas a menudo el coche !!jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.