pacoyo Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 hola chicos haber quien me echa una mano estoy liado con el brico de cambio de termostato y liquido refrigerante todo bien hasta ahora incluso el sacar el termostato pero lo que no se es quitar el sensor del nivel del agua del vaso de espansion lo tengo desconectado pero el sensor como sale ? a presion a rosca? gracias y saludos Responder
elgrajo Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 No se cambia, va junto con el vaso de expansión. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 El vaso de expansion lo unico que tiene es un conector de dos pines, no tiene mas misterio. Y sale tirando claro Responder
xaviertga Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 No se cambia, va junto con el vaso de expansión. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 +1 Ese depósito de compensación vale sobre unos 20 euros y ya va con el sensor de nivel incorporado. saludos Responder
Athabasco Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Va injectado en la misma pieza, no es recambiable. En oscaro vale 18 €. nuevo y ahora tienen promocion de envio gratis. Pero ojo que hay dos modelos y en oscaro creo que solo tienen uno. S2 Responder
pacoyo Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 OK. Gracias compañeros bueno entonces ya solo me queda montar saludos... Responder
elgrajo Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 15 o 16€ creo recordar que me costo a mí en la casa el año pasado cuando lo cambié. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
jaimebte Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 yo tambien lo compre en la audi y cuando me dijo el precio me quede asobrado, pense que iba a ser mucho mas y al final recuerdo que era bastante parecido a los de comptencia... pregunta en la audi, te costara poco mas, y tendras certeza de que es el que vale, porque yo pregunte en varias tiendas de recambios y todos me decian que si tenian, pero todos tenian el ovalado y ninguno el redondo(menos mal qe sabia que el mio era redondo sino cuando fuese a montar... chollo de cojo-----), de hecho uno de confianza me lo intento pedir y no lo encontro, por eso me fui a la casa y como te comente antes, sopresaaa! era poco mas caro.... un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.