chicho160 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 hola discotek!! Ayer te fuy a enviar un mp. para una pequeña consulta, pero creo que tienes la bandeja llena... Un saludo!! Responder
bubu69 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Muy chulo la verdad, como ya te dije por telefono espero poder hacer este cambio en breve, eso si yo seguramente monte un cadro de TDI con luz blanca ya que mi coche no lleva nada del S·. estaremos en contacto... vaya MOD tienes en mente para tu regreso. Responder
rlaurent Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Esperemos que no pero..... como des con el listillo de turno, en la ITV te puede dar problemas ese cuadro S3 en el TDI!!! :ranting2: Por lo demás, muuuuu bonito!! Responder
montte Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 hay brico para hacerlo? Yo quiero hacerlo, pero sin molestar a nadie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.