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hola,es la primera vez que hablo en un foro,si me equivoco perdonadme,gracias.

tengo un A4 tdi 1900,hace 12años,es del año 2000,265.000km el color de serie es como dorado,vivo en el pirineo circulo muchos dias de nieve i frio por motivos de trabajo,este ultimo invierno solo por las mañanas con heladas empezo a fallarme,ahora con las pequeñas heladas me lo empieza hacer otra vez,os explico:

 

cuando pongo la llave en el contacto el panel,las agujas,los chivatos,la resistencia etc...todo empieza loco,dejo la llave puesta i poco a poco se va poniendo todo bien a veces saco la llave i la meto pero arranco i durante todo el dia perfecto,ahora empiezan las heladas i ya me lo hace,cosa muy inportante(no llevo los plasticos del cubrecarter i normalmente la nieve me entra por debajo,a veces me tiro un rato hasta que se pone todo ok,me gustaria arreglarlo antes del hinvierno o almenos saber por donde van los tiros,espero haberme explicado bien,os agradezco cualquier opinion o ayuda,gracias.


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Buenas y bienvenido.

 

A mi pasa algo parecido pero con los intermitentes cuando arranco por las mañanas en invierno se quedan los intermitentes de un lado encendidos (piloto delantero, lateral y trasero) lo apago y se encienden los del otro lado incluso aveces se encienden todos de ambos lados.

Lo dejo un rato que se caliente lo apago lo vuelvo a encender y listo todo ok .

 

Aun no se a que es debido pero quizás sea a la humedad solo me pasa en invierno.

 

Yo como recomendación le pondría el cubrecarter y mas si vives en los pirineos, como sabemos todos o casi todos, la sal se come los metales y quizás sea perjudicial para el motor tener salpicaduras de agua con sal de las carreteras etc

 

Para eso que te pasa quizás sea a causa de la humedad pero no sabría decirte.

 

Saludos.

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gracias por responder xrotox.si,el cubrecarter seguro que lo pondre,normalmente lo dejo fuera del garaje i la verdad que lleva años aguantando temporales fuertes de ventiscas de nieve,-14 etc..ya esta viejillo,toca garaje i cuidarlo un poco mas,no entiendo mucho pero creo que algun relec,sensor,fusible o algo relacionado con electronica tiene algo que ver.

 

saludos

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tienes los mismos sintomas que el mio,yo llevo 3 años ASI y no se lo pienso cambiar ya me he acostumbrado,en cuanto se calienta la temperatura a 90,que suele ser cuando llego al siguiente pueblo lo paro lo arranco y el marcador perfecto.SOLUCION:cambiar de cuadro o llevarlo a reparar,porque comprar uno nuevo sale por un ojo de la cara.S2 :thumbsup:

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Si no es mucha molestia y ya solo por chafardear de que parte del pirineo eres, zona catalana o zona maña? lo digo por que tenemos a un compañero que vive en Benasque.

 

S2

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gracias por opinar,en realidad vivo en francia entre puigcerda(pirineo catalan) i andorra a 1515m d altura,este ultimo invierno llegamos a -14 la bateria era malilla i revento pero otros años -18. si se mantiene el fallo asi bien,espero que no empeore¿?

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cada vez va a mas,a mi la de las revoluciones ya me marca 500 revoluciones menos y empezo con 100,este problema es habitual en los cuadros "jaeger y magnetti maranelli" en teoria los "vdo" son los que no petan el porque, no lo se :conf: , S2 B)

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Si no es mucha molestia y ya solo por chafardear de que parte del pirineo eres, zona catalana o zona maña? lo digo por que tenemos a un compañero que vive en Benasque.

 

S2

 

 

No hay zona maña en el pirineo :hammer2::bsh1::harhar:

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Si no es mucha molestia y ya solo por chafardear de que parte del pirineo eres, zona catalana o zona maña? lo digo por que tenemos a un compañero que vive en Benasque.

 

S2

 

 

No hay zona maña en el pirineo :hammer2::bsh1::harhar:

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Vaya, y donde vive Sata que es? No es Huesca, eso? a menos que me digas que los maños solo son de una parte de Aragón.

 

S2

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Si no es mucha molestia y ya solo por chafardear de que parte del pirineo eres, zona catalana o zona maña? lo digo por que tenemos a un compañero que vive en Benasque.

 

S2

 

 

No hay zona maña en el pirineo :hammer2::bsh1::harhar:

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Vaya, y donde vive Sata que es? No es Huesca, eso? a menos que me digas que los maños solo son de una parte de Aragón.

 

S2

 

 

los maños son los de zaragoza, sata vive en benasque que es provincia de huesca (oscense), los pirineos aragoneses son todos oscenses porque son todo provincia de huesca. :thumbsup:

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los maños son los de zaragoza, sata vive en benasque que es provincia de huesca (oscense), los pirineos aragoneses son todos oscenses porque son todo provincia de huesca. :thumbsup:

 

Maño: aragonés o perteneciente a Aragón. Gentilicio coloquial para los habitantes de Zaragoza y, en menor medida, resto de Aragón.

 

Existe un completísimo estudio etimológico e histórico que concluye que "maño" fue el calificativo que quedó entre los mudéjares aragoneses para designarse entre ellos afectivamente.

 

Saludos.

Publicado

los maños son los de zaragoza, sata vive en benasque que es provincia de huesca (oscense), los pirineos aragoneses son todos oscenses porque son todo provincia de huesca. :thumbsup:

 

Maño: aragonés o perteneciente a Aragón. Gentilicio coloquial para los habitantes de Zaragoza y, en menor medida, resto de Aragón.

 

Existe un completísimo estudio etimológico e histórico que concluye que "maño" fue el calificativo que quedó entre los mudéjares aragoneses para designarse entre ellos afectivamente.

 

Saludos.

 

 

Maño es un gentilicio popular relativo a la propia ciudad de Zaragoza, maño es la forma de llamar a los aragoneses.

Que nos vamos del tema del post y duke nos va a hechar la cantada :busted_cop:

 

 

Yo creo que tu cuadro esta muriendo, a un chico de zaragoza le pasa lo mismo y va a llevar el cuadro a algun sitio a reparar aver que le dicen, nose mira aver si te compensa gastar lo que vale arreglar el cuadro y que tendras que tener el coche parao todo el tiempo que este sin cuadro :fisch:

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hola,no entiendo mucho pero el cuadro solo se pone loco,cuando meto la llave en el contacto i la giro(solo por la mañana,en frio,con el primer arranque)luego durante todo el dia todo ok.

 

saludos

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