elp84 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 (editado) Es normal que al quitar el contacto del coche y por tanto la corriente se quede el ventilador del navegador un cuarto de hora encendido?no es LED ni nada es.del año 2006 y mi coche del 2007. Editado 5 de Octubre del 2012 por elp84 Responder
german18t Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 si es totalmente normal, lo hacen todos para enfriarse Responder
Siaükia Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Si y abrir el coche aunque lleve una semana parado poner el contacto y encenderse el ventilador. Responder
elp84 Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Pues menos mal me quedo mucho más tranquilo es que a priori era un poco raro tanto tiempo si desconoces el tema.por cierto cuanto puede costar quitar una concert poner el navegador y programar para que todo vaya correcto?es que me han cobrado 39 euros no se si es excesivo o no aparentemente no se ve nada de instalación plug and play. Responder
Manu36 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 como te dicen, es normal eso, como un ordenador que le lleva un rato apagarse, lo que te han cobrado, pues lo normal, instalar la antena GPS, y decirle al coche con el vag com que lleva navegador. si lo hubieses hecho tu te tendrias que comprar minimo las llaves de extraccion y un cable VagCom. Responder
currito00 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Es normal, pero lo que veo extraño es que se quede un cuarto de hora, el mio al monuto se apaga. Una pregunta, es normal que al abrir cualquier puerta incluso maletero, estando un tiempo parado ese ventilador tambien se encienda? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Manu36 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 si currito00, no se porque, pero tambien le pasa al mio, deve de ser que enciende el CanGateway y arranca.. Responder
currito00 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Pues eso es una de las cosas de las que agota la bateria, y mas a gente como yo que callejeamos mucho y abrimos y cerramos mucho el coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.