andreea Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Buenas tardes a todos soy del Subforo de A6 C6, y como tengo un buen amigo aqui en Baleares con un A6 2.5 TDI con 375.000 Km. Y con un problemilla, y queria preguntaros a vosotros del Tema en cuestion, os cuento, me llamo y me dijo que si le podia enchufar el cable del Vagcom y le dije que sin problemas ya que el coche no enpuja el turbo y tampoco hay humos de rotura de turbo todo bien pero no anda nada de nada y me dio un error de 00575 que ponia algo asi "Intake mainfliod intercooler", bueno mas o menos ponia eso y lo mire y en un principio creia que era un tubo que va al intercooler, o algun sensor que hay, pues nada que no veo con mucha claridad la averia y si alguien me puede Iluminar un poco y gracias. Un Saludo Toni. Responder
adolfonc Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Es el caudalimetro me parece Salu2 Responder
chemisky Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 (editado) Además de que no anda, suena a tractor? Pues entonces mirad el manguito que va detrás del antiniebla izquierdo, que se pu idoede que se haya ido la abrazadera. Es el que baja por detrás del faro. También se podía revisar los tubos de vacío y el funcionamiento del pulmón y egr. Editado 5 de Octubre del 2012 por chemisky Responder
Julionautic Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 hola no se si sera tu caso,pero prueba a mirar el depresor que va en la culata derecha mirando el coche de frente en la parte de atras es lo que reparte todas las presiones al turbo,egr etc...a mi tambien el coche no me tiraba,que si turbo que si egr,etc....al final fue eso que vale en audi 380 mas iva y el coche va como un avion,tambien fue la causa de rotura de cambio debido a que el cambio metia mas presion y reventaba a causa de que no le llegaba sufuciente presion por el otro lado espero haverte ayudado Responder
andreea Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Pues muchas gracias a todos ya tengo por donde mirar, hare las pruebas que me recomendais. Y ya os cuento y pondre alguna foto para ver el tema. El coche esta muy bonito con piel, cambio tiptronic, y demas extras me gusta mucho el mdelo C5 aunque yo tenga el C6. Es un cochazo. Un saludo Toni. Responder
Alo Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Apunta el nombre exacto del fallo, y si le haces un log si no atinas con esto que te han dicho pues es mas facil, yo antes de cambiar nada caro (expeto que veas un manguito roto por ejemplo) digo cauda, N75 o cosas de estas hazle un log y así descartamos cosas, importante el log hay que hacerlo antes de que el coche entre en emergencia, es decir arrancar y tirar sin acelerar mucho hasta que metas 3ª o 4ª y haces el log, si no es posible haz el log en segunda o en parado arrancas y log, con esto no sabremos que es pero si podemos saber que no es. Un saludo Responder
woff Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 una de las averias tipicas es que se parte la menbrana de la wate.Osea la menbrana que ajusta la presion del turbo,fijate en la varilla que hay en el turbo en parado tiene que estar abajo y luego arranca y fijate que este arriba Responder
andreea Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 OK, mirare lo que me comentais, haber si doy con la solucion. Un saludo. Responder
PALI64 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 una de las averias tipicas es que se parte la menbrana de la wate.Osea la menbrana que ajusta la presion del turbo,fijate en la varilla que hay en el turbo en parado tiene que estar abajo y luego arranca y fijate que este arriba +1. Hace unos días a mi me pasó lo mismo, hice lo que te comenta Chemisky que hagas y al ver que todo estaba bién comprobé la membrana del pulmón y Voilá, Ahi estaba el fallo, total 36 Euros una nueva por internet ( Aqui no te las venden sueltas, tiene que ser todo el turbo.) Saludos, Pali. Responder
WAJE Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Palin donde la compraste???el forero comendatore esta buscando uno y son carísimos Responder
Alo Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 (editado) Que gente!!!!! Mirar en bricos de este modelo que hay en el ultimo post un brico de cambiar el pulmon con un enlace de ebay de un pulmon, que por lo menos para ver como se llama en aleman pues vale. Y como lo mismo ni diciendolo lo mirais este es uno es de la marca masba, el mas barato que he encontrado http://www.ebay.es/itm/Turbolader-Unterdruckdose-Skoda-Superb-2-5-TDI-V6-114-Kw-120-kW-155PS-163-PS-/330638001418?pt=DE_Autoteile&hash=item4cfb8f850a#ht_2354wt_1271 Editado 8 de Octubre del 2012 por Alo Responder
WAJE Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Gracias Alo, cambiarlo se como se hace, lo unico era para ver si lo ve commendatore y se decide jejejeje. UN SALUDO Responder
commendatore Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Pali ¿donde lo comprastes por 36 euros?. Yo lo visto en ebay por 90 euros + 18 de gastos de envio http://www.ebay.es/itm/VW-Audi-Turbolader-Druckdose-Wastegate-2-5l-V6-TDI-/360358791430?pt=DE_Autoteile&hash=item53e70ec906 Responder
PALI64 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 http://www.ebay.de/itm/VW-Audi-A4-A6-2-5TDI-V6-Turbolader-Unterdruckdose-/261072203054?pt=DE_Autoteile&hash=item3cc91dad2e Aqui esta el enlace, lo que ocurre que ha subido de precio...... 3 Euros. Eso sí es Bosch. Saludos. PALI. Responder
commendatore Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 (editado) Pali, graciasssssssss. ¿Quien sabe aleman para comprarlo yo? Editado 9 de Octubre del 2012 por commendatore Responder
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