_InstincTT_ Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Enhorabuena Jose y a GhosTT por ese trabajo q se ha pegado.. :blink: aunq la verdad yo no me considero un Gurú del foro en todo caso un viciao total Un saludo a todos..y a ver cuando toca renovar los smileys casi ganas, amigo Responder
JoseTTR Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Ya se han aplicado los cambios! Queda muy guapo! Gracias a todos por la participacion y las felicitaciones!! :blink: Saludos Responder
Kye Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Como decía José María García: Fenomenal trabajo...GhosTT!!! Enhorabuena (de nuevo) a Goodson y a los moderadores por el excelente trabajo que hacias día a día!! :blink: Un saludo KYE Responder
AnTTonio Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 pues si que ha sido rapido el cambio sois unos fenómenos. <_< Responder
AnTTonio Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 por cieto una duda: Los que tienen de 0 a 100 mensajes ¿que tipo de grado tienen? Yo pensaba que de 0 a 100 eran los nuevos (novato) y de 100 a 300 principiantes. a lo mejor es una duda tonta <_< Responder
heviastur Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Esto es rapidez y no le del chino del post, Responder
goodson Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 La propuesta no indicaba rangos (tipo de "x mensajes a xx mensajes"), por lo tanto lo he interpretado de la siguiente manera (ver imagen adjunta) : Los números indicados representarán el nº mínimo de posts para acceder a una categoría. Me parecía más adecuado, ya que sino el máximo titulo (gúru del foro) se hubiera conseguido con 3.500 posts. Me he equivocado ? Responder
Der_Jäger Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Ah claro!!! que listo !!!, a tiro de piedra te lo pones. Pues no señor !!! yo no estoy de acuerdo, si no he de llegar yo nunca a guru, que no llegue nadie: guru del foro: 25.000 mensajes. Responder
Caním000 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 mmm gurú del foro Responder
gelete Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo creo que asi está bien goodson, cuando sobrepases los 5.000 ya eres "gurú del foro", no? Responder
Der_Jäger Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 mmm gurú del foro Dic, RAE: GURÚ: Persona de opinión muy respetada en un antorno, guía espiritual, maestro: el gurú es el responsable de la educación de los jóvenes. Responder
VirtualSaM Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Pues como nos tenga que educar Lord Canim... vamos apañaos!! Acabamos todos en el lado oscuro Responder
petitnet Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 mmm gurú del foro Tranquilo Canim!! tu para mi siempre seras el MAESTRO JEDI Salu2! Responder
Der_Jäger Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo creo que asi está bien goodson, cuando sobrepases los 5.000 ya eres "gurú del foro", no? Pues claro!!!, ¿no os dais cuenta? , cualquiera podía ser administrador, basta con quitar las fotos p***o y esas cosas que hacen para fastidiar y poco más... en cambio gurú... eso es otra dimensión de prestigio...ha visto que lo tenía facil y lo ha preparado todo. Otra vez nos va a engañar. Responder
fraski Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Al final lo hemos hecho: aplicar un sistema que clasifica a los foreros según el número de mensajes (como en la mayoría de los foros), sin tener en cuenta el contenido de los mismos, ni la aportación al foro, ni el tiempo que se lleva frecuentando esta casa. Hasta hoy, el "nick" de un forero lo decía todo, sin necesidad de etiquetas. Desde hoy, un autómata que analiza el número de mensajes, también expresará su opinión y la pondrá al lado de nuestro avatar. Por supuesto, mi máximo respeto a las decisiones tomadas. Además, entiendo que esto tiene su parte de "coña forera" y que no hay que tomárselo en absoluto a pecho . Un saludo a todos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.