tang83 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Bueno mirare a ver que puedo hacer, muchas gracias! Sabes por casualidad cuanto vale el cable? Es que un tutoríal aquí, pero cundo lo abrió el del taller mi cable tenía otros colores y cables, así que lo hizo a su rollo... Tu me lo harías y te lo pago? Gracias, saludos Responder
rlaurent Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 En el brico se dicen los cables que hay que puentear, si los colores no son los mismo, no pasa nada, tienes que puentear los cables que se dicen en el brico y listos. Otra cosa que te pude servir para hacerte a la idea de los cables a puentear, es que mires el cable que trae tu coche de serie, comparalo con el cable que has comprado y veras que tienes 2 cables de mas, pues esos son los que tienes que puentear con los otros que ya tiene tu cable. Dicho asi es lioso, pero una vez examines tu cable y lo compares con el nuevo, lo entenderas. Responder
trulf Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Para qué hace falta puentearlo? es sólo para los anteriores a 2008? Responder
Maflay Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Para qué hace falta puentearlo? es sólo para los anteriores a 2008? Porque vienen con airbag monoetapa y al montar un volante con airbag que lleve doble etapa has de puentearlo para engañar a la centralita y que no se te encienda el testigo del airbag (si se te enciende no te funciona ningún airbag). Pero creo que los que traen monoetapa son los primeros 8p (los morro partido). Yo en el mío lo llevo puenteado y sin problema. Hay un brico del forero rlaurent estupendo Responder
finiwiki Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Correcto...si esta bien puenteado...cero problemas. Gracias de nuevo. Responder
Pablo Claussnitz Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Hola a todos buen día, retomando el tema de montar un volante MF b7 en un b6 que no tenía MF, hecho todo lo anterior (puentear y montar) ¿alguien sabe cómo hacer que la iluminación del volante funcione? realmente las funciones no importan, sólo que se iluminen los botones del volante. Responder
rlaurent Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Si no montas todo lo necesario para el multifunción no se te iluminará nada. Responder
PISTONITOS Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Hola....necesito hacerte una consulta...sigues por aquí.. Enviado desde mi GEM-703L mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.