ponte Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Soy otro de a los que les ha tocado la lotería o algo por el estilo. Ya no se ni lo donde empezar: Coche comprado nuevo en Diciembre 2009, desde el comienzo consumo de refrigerante de aproximadamente 1 mm cada mil kilómetros y varias reparaciones: 2 radiadores refrigeración gases escape,tapón, pruebas de presión mil y una,...o lo que es lo mismo,casi 3 años de seguimiento del problema. Pues ahora después de 3 años la marca dice que ese consumo es normal, pues haber hecho esto al principio y no estaríamos a Estas alturas unos cuantos con la mosca tras la oreja.porque si no era un problema, ¿por que las reparaciones hechas . Incluso en Diciembre se daba por hecho la sustitución de la culata. Pero aquí no queda la cosa puesto que también desde el comienzo el coche da en frío a primera hora del día a 1400 rev cuando circula en plano o cuesta abajo con el gas poco pisado pequeños tirones como si fallase la inyección que desaparecen al llegar a 70 grados y ya no lo vuelve a hacer en todo el día. En su momento se me indica que es que como el vehículo es multitronic es que va en una marcha larga y fuera del par. Pero cual es mi sorpresa que este verano descubro que apagando y encendiendo de nuevo el problema desaparece en el acto. Pues de nuevo coche en el taller y lleva aproximadamente un mes:sustitucion de la egr, compróbacción inyectores,prueba de presión en cilindros por si hubiese agua,..lo ultimo se le ha hecho actualización de la gestión del motor, hoy lo he probado y lo hace todavía peor ya que antes desaparecía a partir de 1750 rev y ahora prácticamente llega a 2000 rev, además también desaparecía cuando la temperatura era de 70° y ahora llega hasta 90. Otras averías: rodaniento de un palier que hacia ruido y sustitución del motor del depósito de combustible. Y a la espera sigo. Por lo demás tanto el trato por parte del taller como el de Postventa es mas que correcto, pero estoy muy,pero que muy cansado Responder
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Lo siento compañero parece q t ha tocado la china. yo d momento desde abril 2010 ni un problema, sólo lo del consumo refrigerante pero ya no es tan acusado y costar sobre todo poner 1a en frío y caliente pero nada más Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.