Redfox Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Parece que va a haber una buena caballeria! Responder
4500 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Joer hace unas semanas q pille el a4 avant (b6) y ya hay una quedada en asturias! y creo q no voy a poder ir q put*da, era la cuenta para conocer algunos del foro y masacrar a preguntas jjejejejejejejejeje. Un saludo a todos! Editado 5 de Abril del 2013 por 4500 Responder
audiete Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Buenas yo si me da tiempo intentate acercarme a conocer a nueva gente Responder
franvv Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Yo llevaré el ZX blanquito que tengo de repuesto. El Audi está en el garaje desde el domingo, lavado, encerado y muy brillante, asi que creo que va a seguir en el garaje hasta que salga el sol, que me dió curro dejarlo así. Espero que me admitais a pesar de no ir con los aros por delante... Quedan 11 horas...no? Responder
Redfox Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 A este paso franvv si esperas que salga el sol se te va a llenar de polvo en el garaje y sera una pena despues de la currada ,ademas de Oviedo a Viella no le va a dar tiempo a mancharse . Responder
mbjm Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Venga xicos!!!! Esperamos un buen reportaje de esa quedada!!! El de Ivan ya esta brillando!!! como siempre!!!jajaja Pasarlo en grande. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Hoy es el día. Venga los que lo tengáis limpio ponerle film transparente y asi no se ensucian, pero llevar los audis (aunque yo soy el menos indicado que casi siempre llevo el astra ) Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 FOTOS VIDEOS por si alguno se le olvida cojer la cámara :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: Responder
kuri Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Queremos fotos no hay novedades Responder
Tineo Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Queremos fotos no hay novedades A ver si Franvv sube las fotos, al final nos juntamos unos cuantos maleantes, incluso con infiltrados con Cooper S y algún que otro pro-bmw Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Ya estamos cocinando el reportaje, tranquilos. En un rato fumata blanca. Responder
franvv Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Ya están las fotos saliendo del horno, tranquilos! un pequeño avance... Responder
franvv Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 :lmfao: y otro infiltrado... Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Bueno pues vamos al lio, que ya veo que hay ganas de ver fotos. En primer lugar, agradecer a Fran ( franvv ) las fotos, ya que fue el fotografo oficial de la KDD. :clap1: :clap1: :clap1: Aqui lo teneis trabajando duramente. Editado 6 de Abril del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Al final nos juntamos unos cuantos, fue la vez que mas coches se juntaron. Vista general de asistentes. Aqui algunos de los asistentes intercambiando impresiones. Editado 6 de Abril del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.