Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Joer hace unas semanas q pille el a4 avant (b6) y ya hay una quedada en asturias! y creo q no voy a poder ir q put*da, era la cuenta para conocer algunos del foro y masacrar a preguntas jjejejejejejejejeje.

Un saludo a todos!

Editado por 4500
Publicado

Yo llevaré el ZX blanquito que tengo de repuesto. El Audi está en el garaje desde el domingo, lavado, encerado y muy brillante, asi que creo que va a seguir en el garaje hasta que salga el sol, que me dió curro dejarlo así. Espero que me admitais a pesar de no ir con los aros por delante...

Quedan 11 horas...no?

Publicado

A este paso franvv si esperas que salga el sol se te va a llenar de polvo en el garaje y sera una pena despues de la currada :laugh: ,ademas de Oviedo a Viella no le va a dar tiempo a mancharse :innocent: .

Publicado

Hoy es el día.

Venga los que lo tengáis limpio ponerle film transparente y asi no se ensucian, pero llevar los audis (aunque yo soy el menos indicado que casi siempre llevo el astra :fisch:)

Publicado

Queremos fotos no hay novedades

A ver si Franvv sube las fotos, al final nos juntamos unos cuantos maleantes, incluso con infiltrados con Cooper S y algún que otro pro-bmw

Publicado (editado)

Bueno pues vamos al lio, que ya veo que hay ganas de ver fotos.

En primer lugar, agradecer a Fran ( franvv ) las fotos, ya que fue el fotografo oficial de la KDD. :clap1: :clap1: :clap1: Aqui lo teneis trabajando duramente.

20130406086.jpg

20130406087.jpg

Editado por Ivan AudiA4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.