Jaume1.8T Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Bufff motoraco para empezar :busted_cop: y el volcane en su época le daba pa el pelo a mas de uno :laugh: Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Desde hace algun tiempo ya se rumoreaba con la asistencia de un S4. Por fin pudimos conocer el S4 de Eduardo ( TAMARGO ). Ahi lo teneis. Editado 6 de Abril del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Ahora pasamos a presentaros a los asistentes a la KDD. Algunos muy conocidos en el foro ... Redfox Tineo Ivan AudiA4 TAMARGO Editado 6 de Abril del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Turru Pisko Valderaduey Ze pequeño Editado 6 de Abril del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Audiete Asturavant Tambien estuvo presente Juanma con su Mini, pero no tenemos fotos. El fotografo nos lo explicara... En resumen, encantado de haber podido conocer a los compañeros del foro que no conocia y de volver a saludar a los conocidos Espero que no tardemos tanto tiempo en repetirlo, aunque ya lo comentamos Fran y yo, en la proxima habra sorpresas... Ala, ya podeis opinar, comentar y si teneis alguna foto, subirla. Saludos. Editado 6 de Abril del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Una foto del A4 de Redfox. Al fondo podeis ver el Mini de Juanma75 y la furgo de Ivan AudiA4. Tambien podeis observar el nombre del lugar donde solemos quedar. No he borrado el nombre por hacer publicidad, es por no estropear la foto. Demasiado cerca estaba el mini... Editado 6 de Abril del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
franvv Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Así da gusto. Gracias a todos y preparando ya la próxima.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Así da gusto. Gracias a todos y preparando ya la próxima.... ¿ Habemus KKD para repros ? Responder
kuri Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Muy apañado el reportaje Responder
franvv Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) ]y el último en llegar y por eso es el último en publicarse, se me había quedado en el tintero. Precioso B8 y con un interior S-Line de los que gustan mucho Que se identifique que no se si nick Editado 6 de Abril del 2013 por franvv Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 ]y el último en llegar y por eso es el último en publicarse, se me había quedado en el tintero. Precioso B8 y con un interior S-Line de los que gustan mucho Que se identifique que no se si nick Ostiass, se me habia olvidado. Menos mal que te acordaste Fran, como no me habias pasado la foto, ni me di cuenta. Responder
franvv Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Por que se me olvidó enviártela. Mea culpa :crying_anim: Responder
audiete Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Encantado de pasarme por el llagar y de conocer a gente nueva un placer Responder
Juanfran05RS Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 madre mia que buena pinta tiene esa KDD, muy buenas maquinas se juntasteis si señor Responder
Redfox Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Así da gusto. Gracias a todos y preparando ya la próxima.... ¿ Habemus KKD para repros ? Ivannnn!!!!que me vas a liarrrr!! . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.