Serjio Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 ¿Para que faltan 3 días? Poner carteles por allí que es recomendable el uso segadas de sol para evitar destellos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 ¿Para que faltan 3 días? Poner carteles por allí que es recomendable el uso segadas de sol para evitar destellos. Sergio que te derrapan los dedos, escribe mas despacio... Faltan 3 dias para ver a esta gente, que ya se la echa de menos. Con lo que ha costado quedar esta vez ... Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Faltan 2 dias... Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 El texto predictivo es muy dañino! Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 El texto predictivo es muy dañino! Te lo perdono porque eres un moderador que sino... :dl: Responder
franvv Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Cuántos días faltan? es el sábado a las 11, no? Por cierto, vamos a ir solamente Iván y yo? Parece que nadie más da señales de vida...al menos por aquí. Si, lo del texto predictivo a veces hace meter la pata hasta atrás....y lo malo es que yo al menos me doy cuenta (cuando me la doy) una vez enviado. Cambiamos "segadas" por "gafas de" y todo arreglado Responder
franvv Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Queda 1 día aunque parece que solo vamos Iván y yo...qué hacemos Iván, lo postponemos hasta que salga el sol y haya más animación de aros o, a pesar de las previsiones y falta de compañeros para mañana, seguimos para adelante... P.D.: No será cierto que te planteas pintar el coche...si nuevos no brillan tanto como el tuyo... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Falta 1 dia... :clap1: Fran, yo no tengo problema en subir, asi que si te viene bien a ti, alli nos vemos. Por la gente no te preocupes que van a ir, por lo menos vas a conocer el S4 de Eduardo ( Tamargo ) ... :drool: Sobre lo de pintar el coche, si que me lo planteo, pero mas adelante. Tengo unas cuantas marcas en la pintura, aunque con los productos de car care, se disimulan mucho. Responder
franvv Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pues allí nos vemos mañana a las 11 Falta 1 dia... :clap1: Fran, yo no tengo problema en subir, asi que si te viene bien a ti, alli nos vemos. Por la gente no te preocupes que van a ir, por lo menos vas a conocer el S4 de Eduardo ( Tamargo ) ... :drool: Sobre lo de pintar el coche, si que me lo planteo, pero mas adelante. Tengo unas cuantas marcas en la pintura, aunque con los productos de car care, se disimulan mucho. Responder
TAMARGO Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pues si que voy, tranqui, y a las 11 que al final no curro. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Yo ya estoy preparao... Responder
Redfox Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Se me ha complicado la cosa hasta ultima hora,mañana tengo que hacer un par de recados pero creo que podre estar ahi Ivan,la duda que me queda es si llevar el coche o una zodiac .Lo que si aviso de antemano y mas viendo tu furgo es que en toda la semana no he parado un momento y el mio esta de m...... que no lleva mas :crying_anim: . Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Se me ha complicado la cosa hasta ultima hora,mañana tengo que hacer un par de recados pero creo que podre estar ahi Ivan,la duda que me queda es si llevar el coche o una zodiac .Lo que si aviso de antemano y mas viendo tu furgo es que en toda la semana no he parado un momento y el mio esta de m...... que no lleva mas :crying_anim: . Lo importante es juntarnos todos a tomar algo y conocer a la gente. Tal como esta el tiempo, mañana van a estar todos los coches sucios asi que... No te apures, cuando puedas alli estamos. Responder
Tineo Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Nos vemos mañana chicos, El mio esta de.mierddd# hasta arriba, jajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 El mio esta de.mierddd# hasta arriba, jajaja Para mi no es problema, te lo cambio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.