deaqui Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Vaya Fran veo que lo pasasteis bien ,las fotos están hechas en el llagar de Viella ,si no me equivoco no .? Haber si nos conocemos la semana que viene ,cuando vaya a Oviedo Saludos a todos Responder
franvv Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) A ver si la semana que viene hacemos otra y te vienes aprovechando que estas por aquí, aunque tampoco es plan que dejes a la familia abandonada por venir a tomar unas cervezas con nosotros! Efectivamente es donde dices. Pues ayer muy buena gente con una afición en común, la afinidad a los aritos y a dejarlos guapos. Le comenté a Iván que vendes un volante achatado Sline mejor que nuevo y multifunción... pero tiene ya en mente uno redondo en cuero perforado, Sline y con las costuras en rojo haciéndole juego con el rojito. Seguro que pronto encuentras comprador para ese precioso volante y con ese precio...es una tentación Salu2 1349530080[/url]' post='3733417']Vaya Fran veo que lo pasasteis bien ,las fotos están hechas en el llagar de Viella ,si no me equivoco no .? Haber si nos conocemos la semana que viene ,cuando vaya a Oviedo Saludos a todos Editado 6 de Octubre del 2012 por franvv Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Si quereis quedar y tomar unas me apunto, contar conmigo. Eso si, nada de abandonar la mesa, que luego el camarero nos limpia las bebidas y la mia estaba casi llena. :ranting2: :cry2: Editado 6 de Octubre del 2012 por Ivan AudiA4 Responder
franvv Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Por mi si en principio no hay problema en volver a quedar. En cuanto a la cerveza Iván, aprende de los más veteranos del foro...tu viste a Tineo soltar la botella en algún momento mientras tenía cerveza dentro? Eso si, cuando la terminó me la dió a mi para que se la llevara a la mesa...eso son tablas, si señor!! 1349531884[/url]' post='3733451']Si quereis quedar y tomar unas me apunto, contar conmigo. Eso si, nada de abandonar la mesa, que luego el camarero nos limpia las bebidas y la mia estaba casi llena. :ranting2: :cry2: Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Por mi si en principio no hay problema en volver a quedar. En cuanto a la cerveza Iván, aprende de los más veteranos del foro...tu viste a Tineo soltar la botella en algún momento mientras tenía cerveza dentro? Eso si, cuando la terminó me la dió a mi para que se la llevara a la mesa...eso son tablas, si señor!! 1349531884[/url]' post='3733451']Si quereis quedar y tomar unas me apunto, contar conmigo. Eso si, nada de abandonar la mesa, que luego el camarero nos limpia las bebidas y la mia estaba casi llena. :ranting2: :cry2: No me di cuenta de ese detalle, pense que la habias cojido porque Tineo la dejo en el suelo en el aparcamiento. Vio el dibujo de no retornable y ala... Responder
mbjm Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Muy guapas esas maquinas compañeros!!! Vaya pepino que se ha echado Tineo eh...que envidia!!!jejeje E Ivan ya puedes empezar a contarme que productos utilizas para tener el coche asi de brillante...jejeje Que pena no vivir mas cerca y poder pasarme a conoceros!!! Saludos. Editado 6 de Octubre del 2012 por mbjm Responder
ruso_36 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 boitas fotos! Responder
Pisko Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Que tal FENOMENOS!!! Nada, lo que me suponia... Me acerque por alli para tomar algo y me quede recogiendo "baba" viendo como se puede reflejar uno en un coche... Franvv, tienes el coche muy cuidado y el de Tineo es casi un re-estreno pero el de Ivan... BUFFF Sobran las palabras... Yo tengo varias cosas a solucionar (pero estamos en buen camino) en el coche, pero espero poder presenciar alguna sesión "Miyagui" jejejeje Lo dicho, un placer vernos en persona. Un saludo Responder
mikraul Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 No hay ma fotosss enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 No hay ma fotosss enviado desde mi S4 usando el FIS Que yo sepa no. A lo mejor Franvv saco alguna mas. Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 No hay ma fotosss enviado desde mi S4 usando el FIS Que yo sepa no. A lo mejor Franvv saco alguna mas. Sois unos baggggatos!!!! Que las fotos son gratis!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Pero si ya conoceis los coches mejor que nosotros mismos, ¿ que mas quereis ver ? A no ser que sean fotos personales, entonces... Responder
lisarde Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Muy bonita mini quedada.... por que para lejos... jeje.... ese rojito brilla mucho muchito.... Disfrutar todo lo que podais... Saludos Responder
joseluis93 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Muy bonitas las maquinas! Un saludo! Responder
hipolitogt Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Vaya Fran veo que lo pasasteis bien ,las fotos están hechas en el llagar de Viella ,si no me equivoco no .? Haber si nos conocemos la semana que viene ,cuando vaya a Oviedo Saludos a todos Bueno, otro que se apunta ya que va con deaqui para alli... jejejejeje (nos vamos de casa rural con las familias...) Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.