Jenea Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Por lo visto fue una macrokedada!!! Cochazos señores. Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Así da gusto. Gracias a todos y preparando ya la próxima.... ¿ Habemus KKD para repros ? Ivannnn!!!!que me vas a liarrrr!! . Yo ya estoy liado... :lmfao: Responder
TAMARGO Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 La prosima a ver si mejora el tiempo y aprovechamos pa comer o cenar todos. O si tercia las dos cosas Responder
Juanma_75 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Esta quedada ha sido como los buenos perfumes: mucha calidad de gente/coches en un periodo pequeño de tiempo. :clap1: Encantado de haber conocido a mucha gente con la que aún no había coincidido. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Chicos lo primero gracias por las fotos. Se ve de lejos la calidad de los coches que había, pero es que la calidad que tenía que haber ahi en la personas supera con creces a los coches. Esta KDD es una en los que se juntan muchas personas con las que hay ganas de tomarse una cerveza y charlar. Espero que podáis seguir juntandoos todos y disfrutar de buena compañía. Responder
franvv Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Me parece una idea estupenda!! Y así tengo más timepo para admirar ese amarillo que me dejó fascinado!! Que sonido tiene ese motor, ufhhhh.... La prosima a ver si mejora el tiempo y aprovechamos pa comer o cenar todos. O si tercia las dos cosas Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 enhorabuena chicos por la cantidad de buenas máquinas y mejores foreros que os habeis juntado asturies calidade Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Gran reportaje, grandes maquinas y mejores personas!!! :notworthy: Gracias por las fotos :drooling: Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 La verdad que juntarse con gente con la que compartes la misma aficion, es un placer. Por mi parte ya tengo ganas de repetir y con mas tiempo. Fran , ya estas envenenao del todo !!!! ¿ Ahora entiendes porque no queria subirme al S4 ?... Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Muy buenas fotos y seguro k mejor ambiente!!! Seguiremos este hilo atentos a mas fotos.... Un abrazo a todos desde Bilbo sobre todo al del rojito ese k casi no brilla y al del taxi... xDxDxD Responder
franvv Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Si, faltó tiempo para conocernos un poco más, pero el ambiente, como siempre, chapeau. A ver si en la próxima tenemos un poco más de tiempo. Envenenado no, lo siguiente, y eso que ni metí la segunda. Lo único que no me gustó fue el consumo que salía en el FIS, pero 344 CV en un V8 es lo que tiene. Como sonaba ese pepino, gordo, y suave a la vez, una delicia. La verdad que juntarse con gente con la que compartes la misma aficion, es un placer. Por mi parte ya tengo ganas de repetir y con mas tiempo. Fran , ya estas envenenao del todo !!!! ¿ Ahora entiendes porque no queria subirme al S4 ?... Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Txelu, entre el A4 de redfox y el mini de Juanma75, no se cual brilla mas, estan los dos... B) Fran, este S4 lo tienes cerca. Es el que vende Lemans. http://www.segundamano.es/asturias/audi-s4-42-quattro-avant-5p/a42550063/?ca=33_s&st=a&c=4 Responder
franvv Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Estoy muy contento con lo que tengo. El del anuncio impresiona en todos los aspectos, incluido el consumo...que si no... Responder
Damian Quattro Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 No hay mas fotos............... Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 No hay mas fotos............... Que yo sepa no. El tiempo no acompaño mucho para estar mucho rato en el aparcamiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.