Redfox Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Yo los viernes imposible,salgo siempre minimo a las 7,mas pasar por casa por el coche(trabajo a 30 km de gijon)etc.Se me haria ya muy tarde.Por cierto Ivan el otro dia te cruce,debio ser la primera vez que te veo quitando el dia de la quedada,ibas en direccion Tremañes y yo iba para el poligono de Somonte.No iba con el Audi sino con un trasto de cabina naranja,te debi pasar rozando . Me da que Kuri es un chico,creo que hay una errata en su post . Si haceis otra un sabado y puedo me paso. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Yo los viernes imposible,salgo siempre minimo a las 7,mas pasar por casa por el coche(trabajo a 30 km de gijon)etc.Se me haria ya muy tarde.Por cierto Ivan el otro dia te cruce,debio ser la primera vez que te veo quitando el dia de la quedada,ibas en direccion Tremañes y yo iba para el poligono de Somonte.No iba con el Audi sino con un trasto de cabina naranja,te debi pasar rozando . Me da que Kuri es un chico,creo que hay una errata en su post . Si haceis otra un sabado y puedo me paso. Es que trabajo en Arcelor y suelo entrar por Somonte por eso me viste por esa zona. En cuanto a lo de Kuri, no tengo el placer de conocerlo/a y como en el post escribio lo de " sola " pues... . Ya nos lo aclarara. Responder
kuri Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 soy chico perdon esque con el iphone no se escribe muy bien. como has hecho para encontrar a toda esa gente. yo e puesto un par de veces hacer un prc girona y no hay manera y trankilo si voy por vuestras tierras esas birras estan echas. ya conoci a audi-race que vino a buscar una moto y le eche un cable en ir a buscarla creo que tambien es de asturias Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 soy chico perdon esque con el iphone no se escribe muy bien. como has hecho para encontrar a toda esa gente. yo e puesto un par de veces hacer un prc girona y no hay manera y trankilo si voy por vuestras tierras esas birras estan echas. ya conoci a audi-race que vino a buscar una moto y le eche un cable en ir a buscarla creo que tambien es de asturias En el foro general hay un post en destacados que se trata de un censo geografico de los foreros. No esta actualizado pero sirve para hacerse una idea. Espero que tengas suerte con lo del PRC. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Vamos recordando que el viernes 10 a las 17:00h en el llagar de viella y todo el que se quiera apuntar, sera bien recibido. Bueno sino bebe cerveza, no tanto, pero esta vez haremos una excepcion... :dl: Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Mañana nos vemos, aunque me da a mi que esta vez va a ser mini-kdd... Responder
franvv Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 allí nos vemos mañana, aunque seamos pocos, siempre bien avenidos... Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 allí nos vemos mañana, aunque seamos pocos, siempre bien avenidos... Eso por supuesto. Responder
Tineo Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Me paso por el llagar, Nos vemos señores Responder
kuri Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 como a ido todo? fotos? Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Pues esta vez no hay fotos... Al final solo fuimos Tineo, Fran y yo y por lo menos sacamos algo en claro, vamos a dar un pasito mas y organizar una decente. A ver cuando... Responder
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Como me gusta que vayáis a organizar una decente... Se que por esa zona hay grandes foreros y saldrá a las mil maravillas. Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 (editado) A ver que se puede hacer. Hay que inagurar oficialmente el garaje de Tineo...jejejeejej Sergio ya sabes que por aquí puedes pasarte cuando quieras eh.... Editado 11 de Mayo del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 (editado) Tengo ganas de pasarme, pero es que esos horarios que ponéis no me cuadran Editado 11 de Mayo del 2013 por Serjio Responder
franvv Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 La próxima en Benavente para que puedas venir, jaja Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.