Serjio Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Eso a medio camino!!! Espero subir algún día mas lejos de Benavente Responder
Juanma_75 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Pues esta vez no hay fotos... Al final solo fuimos Tineo, Fran y yo y por lo menos sacamos algo en claro, vamos a dar un pasito mas y organizar una decente. A ver cuando... Qué día y donde dices que quedamos para fatucarnos? Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 (editado) Pues esta vez no hay fotos... Al final solo fuimos Tineo, Fran y yo y por lo menos sacamos algo en claro, vamos a dar un pasito mas y organizar una decente. A ver cuando... Qué día y donde dices que quedamos para fatucarnos? Un saludo. Ese tema lo lleva Tineo, que domina mas ese campo... Espero que en breve nos volvamos a reunir todos pa celebrarlo como dios manda. Editado 11 de Mayo del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 (editado) Vuelvo a rescatar el post porque parece ser que hay ganas de comedia, ASI que ir escojiendo fecha para quedar un dia. Pienso que lo mejor es fijar un dia en septiembre, ya que la mayoria ya no estara de vacaciones y podremos ir bastantes. A ver si movemos el post y organizamos una buena. La ultima no estuvo mal... Editado 7 de Agosto del 2013 por Ivan Aquattro Responder
ze pequeño Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 por mi no problem, propondría el 14 o bien de domingo 15, quizás mejor de domingo una "comidita" de esas que le gustan al Sr. Tineo: "un cachopo SERIO" JAJAJA... bueno estoy abierto a opciones, ya me contaréis, un abrazo a todos Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Si hablamos de "fartura" ya son palabras mayores. Entonces ya no tengo ni que molestarme, ya vendreis solos a este post... A mi me viene bien cualquier fecha, asi que vosotros direis. Responder
Tineo Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 A ver que pasa por aqui! Pues no se pero para el comienzo del curso escolar hay que ir mirando algo..... Me estoy haciendo un Master en cachopos. Responder
Juanma_75 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 A ver que pasa por aqui! Pues no se pero para el comienzo del curso escolar hay que ir mirando algo..... Me estoy haciendo un Master en cachopos. Y en chuletones . . . Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Lo dicho, es hablar de "fartura" y como las moscas a la mier... Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Si es que sólo pensáis en comer!!! Hacer algo de vuestra tierra y no paellas que son de otra punta de la península Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Si es que sólo pensáis en comer!!! Hacer algo de vuestra tierra y no paellas que son de otra punta de la península Sergio ya ves lo que comentan, aqui carnaza de la buena. La kdd es una excusa para llenar la panza... :lmfao: Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Si es que sólo pensáis en comer!!! Hacer algo de vuestra tierra y no paellas que son de otra punta de la península Sergio ya ves lo que comentan, aqui carnaza de la buena. La kdd es una excusa para llenar la panza... :lmfao: Os buscáis excusas para todo Responder
Berlinés Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 ¡Qué suerte poder disfrutar de tantos coches tan bonitos y bien tratados! A ver si se hace una por el sur. Creo que como hace dos años se hizo una en Málaga por la zona del Ikea, pero no pude asistir. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Si os animais ya sabeis, os hacemos un hueco rapidamente. Responder
franvv Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Hay que ir pensando en no quedar solamente a tomar unas cervezas y preparar una cómoda forera como Dios manda. A mi salvo el fin de semana del 8 y el del 21 que es fiesta local, el resto me encaja en agenda... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.