Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 (editado) Hay que ir pensando en no quedar solamente a tomar unas cervezas y preparar una cómoda forera como Dios manda. A mi salvo el fin de semana del 8 y el del 21 que es fiesta local, el resto me encaja en agenda... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Pues venga Fran, vosotros los carbayones conoceis mejor los restaurantes de la zona. Si os parece bien podemos quedar cualquier unos cuantos y lo hablamos en serio ya. Imprescindible el cachopo, sino Tineo no va... Editado 8 de Agosto del 2013 por Ivan Aquattro Responder
kuri Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 que bien os lo montais, que suerte, yo e intentado montar algo un par de veces y no hay manera por mi zona no hay nada y por bcn me pilla a mas de una hora. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 que bien os lo montais, que suerte, yo e intentado montar algo un par de veces y no hay manera por mi zona no hay nada y por bcn me pilla a mas de una hora. Estas invitao. Responder
kuri Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Me pilla un poco lejos ivan que si no!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Tomate unos dias de vacances por el norte y aprovechas... Responder
kuri Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Pues la verdad es que salgo mañana para el sur voy a lucena(cordova), sevilla. la antilla(huelva) un tute pero no lo descarto otro año. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Pues la verdad es que salgo mañana para el sur voy a lucena(cordova), sevilla. la antilla(huelva) un tute pero no lo descarto otro año. Pues si que vas a hacer kilometros, espero que tengas buen viaje de ida y vuelta. Responder
kuri Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Por lo menos llevo el coche apunto y ya tengo el cofre montado. Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Por lo menos llevo el coche apunto y ya tengo el cofre montado. Kuri que yo vivo muuuuy cerquita de toda esa zona (La Roda de Andalucia) si pasas por aqui cerca estas invitado a unas cervecitas jajaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 ivan si no va tineo de maestro de ceremonias no es lo mismo ... no veas lo que se le echó de menos en la quedada gallega de moaña ... Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Esperemos que vayan todos, aunque eso sera dificil. Tineo es un grande y sin duda se nota su ausencia. Pero vamos a dejarle tranquilo que esta de vacaciones y bien merecidas. Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Eso habría que verlo si son bien merecidas pero el si que se ha ido de vacaciones y no se ha alquilado un taller... A ver si la próxima comilona que os pegáis superáis la anterior, que es complicado, eh! Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 tineo (camisa de cuadros incluida) practicando con mega-cachopo para la siguiente quedada asturianina ... Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 tineo (camisa de cuadros incluida) practicando con mega-cachopo para la siguiente quedada asturianina ... Eso son los entremeses para Tineo. Voy a llevarlo a Terra Astur a por el cachopo de 2 kilos. :lmfao: Responder
Redfox Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 En principio creo que pueda ir no creo que este de mas incluir el unico B7 que fue a la ultima .Me tira un poco para atras el tamaño de las llantas esas que poneis en la fotografia,por el diametro parece una 20 minimo no? . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.