Tineo Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 tineo (camisa de cuadros incluida) practicando con mega-cachopo para la siguiente quedada asturianina ... Eso son los entremeses para Tineo. Voy a llevarlo a Terra Astur a por el cachopo de 2 kilos. :lmfao: Ehh! Me estáis colgando fama de Fartón... Y algo de eso hay pero tampoco pa tanto, jajjaja. Venga, venga, a ver si concretamos algo, yo tengo libre todo septiembre excepto el último finde. Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 jaja tineo salió de la cueva para defenderse ... di que trabajas mucho y todo lo que comes lo fundes ... saludos oh Responder
Juanma_75 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 tineo (camisa de cuadros incluida) practicando con mega-cachopo para la siguiente quedada asturianina ... Eso son los entremeses para Tineo. Voy a llevarlo a Terra Astur a por el cachopo de 2 kilos. :lmfao: Ehh! Me estáis colgando fama de Fartón... Y algo de eso hay pero tampoco pa tanto, jajjaja. Venga, venga, a ver si concretamos algo, yo tengo libre todo septiembre excepto el último finde. Yo, el último finde de septiembre y los cinco siguientes también los tendré ocupados. A ver si vamos concretando la fecha oh! Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 (editado) Como nadie se moja, ahi voy yo. Sabado, 14 de septiembre 2013 a las 11:00h. Si quereis organizar una comida, vosotros direis y vamos apuntandonos en una lista. Supongo que seria en el Llagar, para no tener que movernos mucho ¿ no ?. Yo ya me apunto. 1. Ivan Aquattro ( comida si ) sabado 14 de septiembre. Editado 11 de Agosto del 2013 por Ivan Aquattro Responder
valderaduey Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Vaya... que ni me entero de esto, pues yo menos ese fin de semana y el ultimo cualquier dia me viene bien, por proponer??? pues c***... que tineo no puede ni juanma... pues el del 8... jod** que es fiesta, y el del 21 San Mateo, pues naaaa EL 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 11. Dicho queda. Un saludo y animarse puñetas. Responder
Juanma_75 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Pues venga, dicho queda. Contar conmigo para las y la comida. Por cierto, Valderaduey, fijas fecha y no te apuntas? Un saludo. Responder
pamahi4 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 espero poder asistir y enseñaros los cambios del peque Responder
valderaduey Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) Que si... que yo pal 21 sin problema, cuando no estoy es el del 14, fiestas pueblunas. Si es para el 21 en un principio sin problema y si es el del 14, `pues ya vere las fotos jejeje. Un saludo pa toooss... Editado 21 de Agosto del 2013 por valderaduey Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.