Jump to content

Tarde Audisport en Oviedo


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno bueno bueno traigo novedades!.Lo primero muchisisimas gracias a tineo! al final dio con el clavo fusible 38 , centralita confort out, le puse un fusible nuevo de 15 amperios y a funcionar!Lo que me parece raro que solo fallara las luces pero vamos! GRACIASSSS!!

 

Segundo tengo en casa muestras de vinilo titanio cepillado,carbono plata, carbono negro y aluminio cepillado.La prox quedad os lo llevo para que lo veiais.

Y al final puse el aluminio cepillado y aqui os quedan las fotosss!!

 

 

Por partes...al tacto da el pego, a la vista da el pego.Pero la verdad esque los remates no los supe hacer y dan mucho asco y si no los ves no se nota , ahora si los ves fijo que me vomitais en el coche XD

 

Bueno , y ahora que hago con las laminas del carbono?XD aver que se me ocurre

 

Os dejo aqui los links porque no soy quien a ponerlo fotoosss y mas fotosss

 

Por ultimo, la arme wapa , saque el pomo y al ponerlo me quedo con holgura y no soy a encagarlo , tiene algun secreto mas a parte de encagarlo y guirar la pletina que tiene debajo?

 

Segundo necesita de un desguace lo asientos traseros abatibles porque ni me entra la bici ni la tabla en el coche :( sabeis de alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me calenteis, no me calenteis. Para Reyes me parece q Ivan y yo vamos a pedir algo a los Reyes. Algo redondo (no achatado), de cuero perforado, anagrama sLine y con las costuras en rojo, aunque a lo mejor no esperamos a Reyes y hablamos con Papá Noel :)

Gracias Ivan por el mechero.

Hoy eché el liquido rosa dps de lavarlo y resalta mucho mas el metalizado y...los golpes de las puertas d los vecinos cuando aparco en bateria, pero lo suyo seria descontaminarlo antes que paso la mano y parece lina...igualito que el tuyo, jeje.

 

 

Fran mira este, era el que tenia pensado montar yo. Mira el volante, olvidate de la tia.!!!! :ranting2:

 

El finish kare yo creo que va mejor en colores solidos, en metalizados nunca lo he probado. De todas formas hay que descontaminar ese coche y luego veremos el efecto real del producto. :thumbsup:

 

kgrhqrjie4rzo3yqubot5k6.jpg

 

kgrhqjlwe4motenbbot5lnu.jpg

 

kgrhqyokpce4vzultqbot5l.jpg

 

 

Yo lo siento pero estoy en la edad , sino lo digo rebento, me gusta la que lo sujeta que el volante con mucho!,y para mi el mejor volante que pega al b6 es este 52743726925.jpg

 

 

pero vaya a un achtado ascos ninguno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta misma jabata del volante ya salio por aqui hace un tiempo :fisch:

 

 

...... centralita confort out, le puse un fusible nuevo de 15 amperios y a funcionar!.........

 

eso fue que hiciste un corto al poner las bombillas y se vino abajo el fusible.

Es que me fuí por los cerros porque decias que ya los tenías revisados y por lo visto se te paso el susodicho... si vas al conce con esta gaita seguro que te iban a hacer un "estudio antropométrico" por un módico precio. :D Me debes una mixta nin!! :p:laugh:

 

 

 

 

a ver, el tema cisvial hay que ir moviéndolo.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante lo encontro Tineo en ebay hace tiempo y creo recordar que salia por 350€. Un poco caro, teniendo en cuenta que en el conce ese volante sline en cuero perforado, sale casi por lo mismo. Eso si no lleva las costuras en rojo.

 

Este viernes hablamos lo de CISVIAL a ver si finalmente se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena pinta el cisvial ... :thumbsup:

 

parece nurbugring a escala !!! el infierno verde ... asturiano

 

 

Es una pena que no dejen dar unas vueltas al circuito completo por que sino... :drooling::drooling:

Todo seria hablarlo, a lo mejor, podéis llegar a un acuerdo y si lleváis X coches, quizá se pueda.

 

Por preguntar que no quede la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cisvial no tiene circuito como El Jarama. Tiene varias zonas donde se hacen las diferentes pruebas pero no es una pista de un circuito. Rambien tiene una zona de off roadque es la que se ve de tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me mola la idea eh! Incluso me molaba en plan fin de semana audi! Por ejemplo los de alfa se que quedaron pa ir a braga a correr cada uno con su coche y probar algún incluso y hacer algún tramo wapo e inclyso icieron una bajada eb piragua o algo así! Ya no e acuerdo teníamos que organizar algo mejor cn audi y qur por ser grupillo nos icieran precio eh!

 

 

Me apunto en la cuenta la mixta de tineo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO estaría mal una conjunta para visitar a nuestros amigos gallegos y que nos llevaran de excursión.

A mi me debes una Coke por quitarte del FIS lo de la Revisión y resetearte el intervalo de servicios en un plis-plás jaja.

 

Caro te va a salir lo de acudir a las PRC, aunque más caro te iba a a salir ir a tartiere :drooling: :drooling:

 

Ami me mola la idea eh! Incluso me molaba en plan fin de semana audi! Por ejemplo los de alfa se que quedaron pa ir a braga a correr cada uno con su coche y probar algún incluso y hacer algún tramo wapo e inclyso icieron una bajada eb piragua o algo así! Ya no e acuerdo teníamos que organizar algo mejor cn audi y qur por ser grupillo nos icieran precio eh!

 

 

Me apunto en la cuenta la mixta de tineo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran ¿ que tal va el coche ? Despues de varios dias desde la limpieza de motor, ¿ has notado mejoria ? La semana que viene voy a hacerlo en el mio y luego le metere unos chupitos de slick50 junto con el castrol.

 

Ya se acerca el finde, asi que ya direis los carbayones si finalmente nos vemos por ahi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván:

 

La limpieza del motor no se si va bien o no, de momento he comprobado el nivel en la cala del aceite y el susodicho se ve de color aceite y no color carbón.

 

he estado liado lunes y martes ya que me decidí a sustituir el módulo de control del climatizador ya que el mío tenía los botones pelados. Compré uno que estaba muy bien en un desguace de la zona y me dediqué a cortarlo y adaptarlo a doble din, desmontarlo entero, limpiarlo en condiciones e instalarlo. Ahora parece que está nuevo y nada tiene que ver con el otro que tenía y que conservo por si las tripas de este de estropean.

 

 

 

Yo en principio doy por confirmada la tarde del viernes con vosotros.

 

Salu2

 

Fran ¿ que tal va el coche ? Despues de varios dias desde la limpieza de motor, ¿ has notado mejoria ? La semana que viene voy a hacerlo en el mio y luego le metere unos chupitos de slick50 junto con el castrol.

 

Ya se acerca el finde, asi que ya direis los carbayones si finalmente nos vemos por ahi. :thumbsup:

post-72337-0-05814600-1351115088.jpg

post-72337-0-13500000-1351115095.jpg

post-72337-0-18404400-1351115103.jpg

post-72337-0-87085900-1351115109.jpg

post-72337-0-06904600-1351115116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.