Popen Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Buenas; Me ha hecho un par de extraños ayer y hoy el coche (A6 avant 3.0 tdi Q 2007). Al meter la D, hace un pequeño golpe la palanca al pasar por la R y despues en lugar de engranar la primera, engrana la tercera (en el indicador figura efectivamente el 3). No hay posibilidad pasando al modo "manual" de bajar hasta la primera. El coche sale (evidentemente renqueando) y tras unos metros, aparentemente, vuelve a la normalidad. Aparentemente huele a problemón en la caja, el lunes lo llevaré a comprobarlo y os contaré (afortunadamente lo compre usado hace 10 meses y aún está en garantía...) ¿Alguien ha tenido el mismo problema o tiene idea de lo que puede ser? Gracias. Responder
Popen Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Buf... que miedo me está dando. ¿A nadie le ha ocurrido algo parecido? Saludos. Responder
vvgolf Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 le has cambiado el aceite alguna vez? Responder
gonchito Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Has probado a llevarlo en la S ...??? para comprobar como te sale....!!!!!! No sé cuiantos kmtros tiene, pero lo normal aunque la casa diga lo contrario es hacerle un cambio de aceite(ATF) de la caja, como dice VWGolF. Hay un post abierto sobre este tema, bueno habia varios abierto sobre este tema. Responder
Popen Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Gracias por las respuestas. Desde que lo tengo no se ha cambiado el aceite de la caja. "En la práctica" tiene menos km (es importado y afeitado...) pero según mi información rondará los 250.000, y según su historial oficial está bien mantenido, pero según tengo entendido (corregidme si me equivoco) en Audi indican que el aceite de la caja no se cambia, por lo que deduzco que está sin cambiar. Hoy pasará por el concesionario a ver que me dicen. Os tendré informados. No he dado con los hilos en los que se trata el tema, si alguno puede dejarme un link se lo agradeceré enormemente. Saludos. Responder
herodes Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 En el enlace que te pongo debajo se habla del tema del cambio de ATF. Cambio ATF Responder
Popen Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Gracias Herodes, ha sido muy útil. Responder
txispis Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Gracias Herodes, ha sido muy útil. Si eres de Andalucia te recomiendo: http://www.tallermario.es/ En cambios automaticos saben lo que hacen. Responder
vvgolf Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 uff mal rollito amigo, puede ser que tengas el filtro obstruido, el nivel bajo de aceite, espero que solo sea eso y no sea mas grave Responder
AudiRace Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Cambia el ATF y el Filtro de la caja de cambios, y veras como vuelve a ir como la seda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.