Jump to content

Faros Bolk


willitab

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!! Llevo muuuuuucho tiempo queriendo cambiar los faros delanteros, por los restyling, y como veo que con el seguro no voy a poder voy a comprarme unos (o eso pretendo) cuando cobre..jeje

He estado mirando en Oscaro y Mister-auto, y la marca Hella (la buena) anda por los 190/200€. He visto, en Mister-Auto, unos que deben ser replica, por 140€ marca Bolk. Todos hablando de la unidad, no el par, la verdad esque baja bastante.

 

Mi pregunta es, merecen la pena esos 100€ mas que costarian los Hella, o alguien sabe algo de los Bolk, porque de esta marca no he oido nunca nada, si alguien sabe los tiene o sabe de alguien, me vendria muy bien que me contase la experiencia para animarme o no xD. He leido mucho sobre los Depo, que dicen que son malisimos, pero de esto nada.

 

Dejo el link con los faros: http://www.mister-auto.es/es/faro-principal/bolk-bol-200118052_g259_a999BOL-200118052.html

 

Un Saludo!!

Editado por willitab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.