david sevilla Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 (editado) Buenas a todos. Me gustaria saber si alguien ha cambiado los faros delanteros originales por los que traen leds en parte inferior, mi coche no lleva Xenon y me gustaria montarselo... He visto algunas webs y no se como quedan. http://www.bpb-automotive.com/faros-audi-a6-4f/2341-d-lite-faros-audi-a6-4f-04-07-luz-diurna-cromado.html Alguien lo tiene instalado? teneis alguna fotito montado? Saludos. Editado 5 de Octubre del 2012 por david sevilla Responder
david sevilla Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 nadie ha puesto faros nuevos ? Saludos. Responder
ISRAEL29 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Muchos hemos cambiado los faros, pero hemos puesto los Reestiling con leds o los RS6. Yo he visto coches con los faros que has puesto y a mi me gustan más los originales. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
sankatakatan Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Como dice Israel, varios ya lo hemos hecho. Busca un poco que hay mucha información si te pasas a originales. Responder
david sevilla Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Buenas noches a todos. Gracias por contestar, yo no quiero pasarme a Xenon si no ponerle los leds esos debajo y cambiarle la luz amarilla a otra. Alguien tiene fotos de como quedan los de mas abajo mencionado? Saludos. Responder
empake Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Mira el mio llevo el frontal del S6 O estate atento igual me ves por la SE-30 Ya hay varios foreros de Sevilla que lo hemos puesto Mirate el brico de leds definitivos Responder
david sevilla Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 gracias Empake. Si no te importa mandame una foto por MP a ver como te ha quedado y por cuanto lo has pillado. Saludos paisano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.